viernes, 13 de diciembre de 2024

Usar la web para ganar confianza

spot_img

En su libro “Trust Agents· Chris Brogan y Julien Smith dicen que los agentes de la confianza no son necesariamentre marketineros o vendedores, sino personas familiarizadas con el mundo digital que usan la web para humanizar los negocios usando transparencia, honestidad y relaciones genuinas.

<p>En consecuencia, tienen la suficiente influencia online para reforzar o debilitar la reputaci&oacute;n de un negocio. Los dos veteranos en medios sociales muestran c&oacute;mo aprovechar el poder de las redes sociales para aumentar y mejorar la influencia, reputaci&oacute;n y , claro, ganancias .</p>
<p>El libro muestra c&oacute;mo usa la gente las herramientas sociales para crear redes de influencia y c&oacute;mo usted puede usar esas redes para provocar un impacto positive en su negocio. Como la confianza es clave para crear reputaciones en la web, aquellos que trafican con ella son &ldquo;agentes de confianza&rdquo;, las personas clave que su negocio necesita de su lado <br />
<br />
No hay duda de que la Internet ha cambiado la forma en que hacemos negocios, especialmente cuando se trata de marketing. Al mundo de los consumidores le falta confianza y est&aacute; lleno de personas descre&iacute;das, inteligentes e informadas. Aunque es m&aacute;s f&aacute;cil que nuynca llegar a sus clientes, es menos probable que ellos est&eacute;n dispuestos a escuchar. Hoy, la moneda m&aacute;s valiosa no es el d&oacute;lar, dicen los autores, sino la influencia de su marca, la reputaci&oacute;n y las ganancias. <br />
<br />
En un mundo online definido por su transparencia, convertirse en agente de confianza no esalgo f&aacute;cil, pero una vez que usted ha establecido su reputaci&oacute;n, puede lograr influencia, compartirla y cosechar beneficios . Cuando usted haya descubierto los secretos de los agentes de la confianza, sus palabras tendr&aacute;n m&aacute;s poder y m&aacute;s peso que cualquier firma de Relaciones P&uacute;blicas o todo un departamento de marketing corporativo. <br />
&nbsp;</p>
<p><em>Trust Agents, Using the Web to Build Influence, Improve Reputation and Earn Trust <br />
Chris Brogan y Julien Smith </em></p>
<p><em>Amazon.com</em></p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO