<p>Justamente con ese fin TM.Biz, un servicio de vigilancia para dueños de marcas, acaba de sacar una herramienta propietaria para asegurar marcas comerciales en las redes de medios sociales. El lanzamiento marca un gran avance en la lucha contra las ciberusurpaciones. <br />
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El modelo de negocios es simple: las cuentas y los servicios de búsqueda son gratuitos, pero hay un costo por generar informes y reservar nombres. Por ahora, está orientada a grandes empresas, peroTM.Biz pero ya está diseñando una herramienta similar para Pymes. <br />
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Es hora de que las mejores prácticas en marcas comerciales incorpore a los medios sociales en el ciclo de vida tradicional de una marca”, dice Thomas Barrett, president of EnCirca, la compañía que está detrás de TM.Biz. “TM.Biz es el primer servicio en su tipo orientado hacia las necesidades exclusivas de la marca comercial.”</p>
<p>TM.Biz ofrece varias herramientas:</p>
<p>• Un servicio de búsqueda de disponibilidad de nombres de usuario en las 500 principales redes sociales en Internet. Los resultados se pueden analizar por cliente o marca, guardar y compartir con ellos. Un servicio de reserva de nombres de usuario que viene a reemplazar el tedioso proceso manual de reservarlos; inicia la cuenta de usuario y ofrece una casilla de correo dedicada a detener el spam.</p>
<p>• Un servicio de vigilancia de estatus, que alerta a los cliente via email si su nombre de usuario “vigilado” está siendo usado o si ha surgido alguna nueva red social de relevancia.</p>
<p>• Informes “In-Use” compilan pantallas de perfiles existentes donde las marcas ya están en uso y se ponen a disposición de estudios legales y revendedores para a su vez redacten informes con marca propia para sus clientes. <br />
Los abogados de marcas apueden solicitar una cuenta gratis.</p>
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Un software que protege a las marcas en las redes sociales
Así como los consumidores se preocupan de protegerse en el salvaje mundo virtual de los medios sociales, las empresas se preocupan, muy especialmente, de proteger sus marcas.