viernes, 18 de abril de 2025

Un software que protege a las marcas en las redes sociales

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Así como los consumidores se preocupan de protegerse en el salvaje mundo virtual de los medios sociales, las empresas se preocupan, muy especialmente, de proteger sus marcas.

<p>Justamente con ese fin TM.Biz, un servicio de vigilancia para due&ntilde;os de marcas, acaba de sacar una herramienta propietaria para asegurar marcas comerciales en las redes de medios sociales. El lanzamiento marca un gran avance en la lucha contra las ciberusurpaciones. <br />
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El modelo de negocios es simple: las cuentas y los servicios de b&uacute;squeda son gratuitos, pero hay un costo por generar informes y reservar nombres. Por ahora, est&aacute; orientada a grandes empresas, peroTM.Biz pero ya est&aacute; dise&ntilde;ando una herramienta similar para Pymes. <br />
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Es hora de que las mejores pr&aacute;cticas en marcas comerciales incorpore a los medios sociales en el ciclo de vida tradicional de una marca&rdquo;, dice Thomas Barrett, president of EnCirca, la compa&ntilde;&iacute;a que est&aacute; detr&aacute;s de TM.Biz. &ldquo;TM.Biz es el primer servicio en su tipo orientado hacia las necesidades exclusivas de la marca comercial.&rdquo;</p>
<p>TM.Biz ofrece varias herramientas:</p>
<p>&bull; Un servicio de b&uacute;squeda de disponibilidad de nombres de usuario en las 500 principales redes sociales en Internet. Los resultados se pueden analizar por cliente o marca, guardar y compartir con ellos. Un servicio de reserva de nombres de usuario que viene a reemplazar el tedioso proceso manual de reservarlos; inicia la cuenta de usuario y ofrece una casilla de correo dedicada a detener el spam.</p>
<p>&bull; Un servicio de vigilancia de estatus, que alerta a los cliente via email si su nombre de usuario &ldquo;vigilado&rdquo; est&aacute; siendo usado o si ha surgido alguna nueva red social de relevancia.</p>
<p>&bull; Informes &ldquo;In-Use&rdquo; compilan pantallas de perfiles existentes donde las marcas ya est&aacute;n en uso y se ponen a disposici&oacute;n de estudios legales y revendedores para a su vez redacten informes con marca propia para sus clientes. <br />
Los abogados de marcas apueden solicitar una cuenta gratis.</p>
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