Sun gastó US$ 11,7 millones en medios en 2003 y US$ 6,4 millones en los primeros 10 meses de 2004. en la década pasada llegó a gastar US$ 50 millones anuales, según TNS Media Intelligence.
Ahora proyecta aumentar ese gasto a US$ 20 millones. Su suerte comenzó a cambiar a partir del giro hacia la “grid computing”, al lanzamiento del sistema operativo Solaris 10 y a la incorporación de instituciones financieras como clientes. También está lanzando una nueva línea de chips.
Luego de tres meses de estudio, la compañía eligió a la agencia independiente Butler, Shine, Stern & Partners para manejar los trabajos creativos de su cuenta publicitaria.
Sun gastó US$ 11,7 millones en medios en 2003 y US$ 6,4 millones en los primeros 10 meses de 2004. en la década pasada llegó a gastar US$ 50 millones anuales, según TNS Media Intelligence.
Ahora proyecta aumentar ese gasto a US$ 20 millones. Su suerte comenzó a cambiar a partir del giro hacia la “grid computing”, al lanzamiento del sistema operativo Solaris 10 y a la incorporación de instituciones financieras como clientes. También está lanzando una nueva línea de chips.
Luego de tres meses de estudio, la compañía eligió a la agencia independiente Butler, Shine, Stern & Partners para manejar los trabajos creativos de su cuenta publicitaria.