Sitio de redes sociales, a la manera de Coca-Cola España

spot_img

Es una herramienta que llama el “mapa de la felicidad” y que permitirá a los usuarios de una comunidad de la marca (que llamó “happing” y está en www.cocacola.es) compartir con amigos sus mejores experiencias.

<p>La herramienta, que usa Google Maps como soporte, fue presentado en sociedad en la duod&eacute;cima edici&oacute;n de la Campus Party, en Valencia (28 julio al 3 de agosto), donde los usuarios de la comunidad happing le dieron inicio formal. </p>
<p>Para construir y compartir el &quot;Mapa de la Felicidad&quot;, los usuarios se deben inscribir en <a href="&quot;http://www.cocacola.es&quot;">www.cocacola.es</a>, y a trav&eacute;s de una herramienta muy sencilla, podr&aacute;n situar en el mapa el lugar o los lugares donde viven o han vivido momentos felices. La idea es compartirlos con los dem&aacute;s miembros de la comunidad. El mapa permite a los miembros de happing, no s&oacute;lo mostrar qu&eacute; les hace felices, sino tambi&eacute;n comunicarse y relacionarse con otros usuarios descubriendo sitios y momentos en los que otras personas son felices o lo ser&aacute;n.</p>
<p>Adem&aacute;s del &quot;Mapa de la Felicidad&quot;, Coca-Cola patrocinar&aacute; el &aacute;rea Campus Crea, donde impartir&aacute; talleres para los asistentes m&aacute;s creativos. Los participantes se divertir&aacute;n creando contenidos para la comunidad mediante nuevos servicios como el Fotomat&oacute;n, el v&iacute;deokaraoke &quot;Da el cante&quot; y el v&iacute;deoblog &quot;En10segundos&quot;. Microsoft apoyar&aacute; los talleres creativos regalando webcams de alta definici&oacute;n a los 200 j&oacute;venes creadores invitados por Coca-Cola. <br />
Una marca m&aacute;s que se suma al entusiasmo por las redes sociales. </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO