<p>Según una encuesta realizada por TNS para InterCall, 3 de cada 10 trabajadores dijeron que necesitaban estar conectados a su trabajo 24/7, con mayoría de hombres Los respondentes de InterCall dijeron que las nuevas tecnologías los ayudaban a mantenerse siempre en contacto con el trabajo desde cualquier lugar. Para algunos, estar en contacto significa mantenerse social.<br />
<br />
Pero cuando tuvieron que contestar la pregunta sobre si los medios sociales contribuìan a su productividad, evidenciaron una gran división. Apenas más de la mitad (52.3%) de los encuestados por la <em>American Society for Training and Development </em>(ASTD) respondieron que los medios sociales los ayudaban a aprender más en menos tiempo, en cierto modo. Pero sólo 37% dijo que lograban trabajar más. <br />
<br />
Esta es una gran oportunidad para los anunciantes, opina la analista Lisa E. Phil. Si bien los medios sociales presentan grandes oportunidades para los anunciantes que buscan llegar a los trabajadores., éstos deberían enviarles mensajes diferentes según los días sean laborables o feriados. La gente no mira con la misma disposición un lunes que un domingo. Los avisos deberían ser diferentes. <br />
</p>
Redes sociales y anuncios en el tiempo libre
En Estados Unidos son muchos los empleados que se mantienen conectados en fines de semana, feriados y hasta vacaciones. Es, dicen, para no descuidar su trabajo en un momento en que el empleo vale oro. ¿Qué hacen las marcas?