Se ubica, además, en el primer puesto dentro de la categoría
de jabones y cosméticos, industria a la que pertenece la mayoría
de sus productos. En calidad de productos y servicios, ocupó el tercer
puesto; en innovación, el quinto lugar y en talento (o sea, nivel de
calidad de su personal). El sexto.
En Argentina, según distintas encuestas de opinión, Procter &
Gamble ha logrado también posiciones destacadas y reconocimientos a su
imagen corporativa de manera consistente durante los últimos cinco años.
P&G finalizó el cuatrimestre que cerró el 31 de diciembre
con 14% de crecimiento en las ganancias. El último fue el cuarto trimestre
consecutivo con crecimiento de doble dígito en sus utilidades.
Se ubica, además, en el primer puesto dentro de la categoría
de jabones y cosméticos, industria a la que pertenece la mayoría
de sus productos. En calidad de productos y servicios, ocupó el tercer
puesto; en innovación, el quinto lugar y en talento (o sea, nivel de
calidad de su personal). El sexto.
En Argentina, según distintas encuestas de opinión, Procter &
Gamble ha logrado también posiciones destacadas y reconocimientos a su
imagen corporativa de manera consistente durante los últimos cinco años.
P&G finalizó el cuatrimestre que cerró el 31 de diciembre
con 14% de crecimiento en las ganancias. El último fue el cuarto trimestre
consecutivo con crecimiento de doble dígito en sus utilidades.