La edición 2008 de los Premios del Internet Advertising Bureau (IAB) Argentina
ha dado sus ganadores.
Se repartieron siete oros; siete platas y ocho bronces.
Y me he permitido hacer mi propia elección, que sólo demuestra
mi falta de objetividad (elegí “lo que más me gusta”
y no “lo que mejores resultados tuvo” o que “mejor performance
tuvo para la marca, el producto y el anunciante).
Sintetizando para los lectores de Mercado, lo mejor del Premio IAB 2008, según
este jurado de inexpertos (o sea yo) es:
ORO:
Campaña “Mingo”, de Icolic para la AAAP.
Link: http://www.aaap.org.ar/icolic/ingles07/mailing_ingles07.htm
PLATA:
Campaña “Te invito a correr el 10K”, de Xaga para Nike.
Link: http://nikecorre.com.ar/10k2007/ii/index-zxy.php
BRONCE:
Campaña “Gerardizate”, de Wunderman para Movistar.
Para los que quieran, (y sin haber pedido permiso a la gente del IAB, pero confiando
en su tolerancia), puedo mandarles el link para ver todos los premios, y que
cada uno saque sus propias conclusiones, que sigue siendo lo más importante
e inteligente que puede hacer un lector.
La edición 2008 de los Premios del Internet Advertising Bureau (IAB) Argentina
ha dado sus ganadores.
Se repartieron siete oros; siete platas y ocho bronces.
Y me he permitido hacer mi propia elección, que sólo demuestra
mi falta de objetividad (elegí “lo que más me gusta”
y no “lo que mejores resultados tuvo” o que “mejor performance
tuvo para la marca, el producto y el anunciante).
Sintetizando para los lectores de Mercado, lo mejor del Premio IAB 2008, según
este jurado de inexpertos (o sea yo) es:
ORO:
Campaña “Mingo”, de Icolic para la AAAP.
Link: http://www.aaap.org.ar/icolic/ingles07/mailing_ingles07.htm
PLATA:
Campaña “Te invito a correr el 10K”, de Xaga para Nike.
Link: http://nikecorre.com.ar/10k2007/ii/index-zxy.php
BRONCE:
Campaña “Gerardizate”, de Wunderman para Movistar.
Para los que quieran, (y sin haber pedido permiso a la gente del IAB, pero confiando
en su tolerancia), puedo mandarles el link para ver todos los premios, y que
cada uno saque sus propias conclusiones, que sigue siendo lo más importante
e inteligente que puede hacer un lector.