Para entender a los consumidores

spot_img

Diageo, la gigantesca destiladora de bebidas alcohólicas, acaba de adoptar una estrategia insual: invertir en un servicio online de reservas en restaurantes. La idea es entender mejor el sector de alto poder adquisitivo.

Ayer, el fabricante de vodka Smirnoff y whisky Johnnie Walker
anunció una inversión en Toptable.co.uk. Algunos analistas
interpretan la movida como una señal de que el interés de la "vieja
economía" en los pequeños emprendimientos de Internet no
desapareció después de la ruptura de la burbuja tecnológica.

Toptable ofrece reservaciones y ofertas especiales en restaurantes en
Gran Bretaña y París. Karen Hanton, directora gerente y una de
sus fundadoras, seguirá al frente del negocio.

Graham Sumeray, director gerente de los nuevos negocios de Diageo, explica
que la idea surgió de un deseo de comprender al consumidor de alto valor.
Dijo, además, que el acuerdo creará oportunidades interesantes
para las marcas de vinos.

Entre los restaurantes que participan en Toptable figuran Gordon
Ramsay
y Le Gravroche en Londres.

Ayer, el fabricante de vodka Smirnoff y whisky Johnnie Walker
anunció una inversión en Toptable.co.uk. Algunos analistas
interpretan la movida como una señal de que el interés de la "vieja
economía" en los pequeños emprendimientos de Internet no
desapareció después de la ruptura de la burbuja tecnológica.

Toptable ofrece reservaciones y ofertas especiales en restaurantes en
Gran Bretaña y París. Karen Hanton, directora gerente y una de
sus fundadoras, seguirá al frente del negocio.

Graham Sumeray, director gerente de los nuevos negocios de Diageo, explica
que la idea surgió de un deseo de comprender al consumidor de alto valor.
Dijo, además, que el acuerdo creará oportunidades interesantes
para las marcas de vinos.

Entre los restaurantes que participan en Toptable figuran Gordon
Ramsay
y Le Gravroche en Londres.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO