viernes, 13 de diciembre de 2024

Mundo blog

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Nueva semana para el repaso por los blogs con los comentarios más interesantes sobre marketing. En esta oportunidad una vuelta de tuerca al street marketing, el lanzamiento de secondamarket y el análisis sobre la posibilidad de quedarse 7 meses dentro de un Shopping sin salir.

<p>&ldquo;El Street Marketing es sacar la publicidad a la calle, darle vida. Es un tipo de promoci&oacute;n mucho m&aacute;s barata y directa que otras campa&ntilde;as. Pero, &iquest;qu&eacute; diferencia hay entre el M&aacute;rketing al uso y el callejero?&rdquo;, define y se pregunta el autor del blog The Slogan&nbsp; </p>
<p>&ldquo;El costo es mucho menor que el de la publicidad tradicional. Hay menores recursos, pero muchas posibilidades, si la idea es muy buena puedes conseguir mucha repercusi&oacute;n en los medios. Pero, no nos enga&ntilde;emos, el fin &uacute;ltimo de estas campa&ntilde;as es salir en televisi&oacute;n. Lograr una buena cobertura por los medios de comunicaci&oacute;n. Crear una noticia donde la marca aparezca. En definitiva, publicidad gratis o muy barata es posible gracias a la imaginaci&oacute;n.<br />
<a href="http://www.theslogan.com/">http://www.theslogan.com/</a></p>
<p><strong>Secondmarket<br />
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</strong>Interesante descripci&oacute;n y an&aacute;lisis de un blog argentino sobre el lanzamiento de un mercado de capitales paralelo para la financiaci&oacute;n de proyectos. &ldquo;Finalmente se formaliza en una empresa un mercado que siempre se supo que exist&iacute;a pero al que pocos conocen o tienen acceso: el mercado secundario de compra de activos no-l&iacute;quidos de empresas que todav&iacute;a no salieron al mercado pero esperan salir en un momento cercano.&nbsp; Algunos ejemplos: Twitter, Facebook, Glam Media, LinkedIn, y Tesla Motors que en muchos casos son millonarios pero s&oacute;lo en papel y que para &ldquo;cashear&rdquo; sin tener que esperar el momento en el que las opciones sean ejercibles, iban a un mercado secundario. Hoy podr&iacute;an ir a Secondmarket que acaba de lanzarse p&uacute;blicamente.<br />
Y los n&uacute;meros parecen darle la raz&oacute;n en que SecondMarket es un excelente negocio; hasta ahora 3,000 participantes manejando m&aacute;s de un u$s1bill&oacute;n en activos se sumaron a la red y m&aacute;s de 600 inversores expresaron inter&eacute;s real (no definen que es real, pero yo lo interpretar&iacute;a como &ldquo;put your money where your mouth is&rdquo;) en el mercado&hellip;. y la cantidad de empresas en el Watchlist, esto implica que tienen potencial, que est&aacute;n constituidas como tales, que tienen empleados con opciones o que buscan financiarse con acciones sin usar las rondas tradicionales es gigantesca.<br />
Tal vez como dice PaidContent esta es la mejor manera en la que los empleados de Facebook o Twitter pueden hacer algo de cash sin quemar toda su participaci&oacute;n y con valuaciones que, si la crisis se acent&uacute;a, no vuelvan a lograr. <br />
<a href="http://www.Uberbin.net">www.Uberbin.net</a></p>
<p><strong>Siete meses en un shopping<br />
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</strong>En medio de la ansiedad y el nerviosismo econ&oacute;mico que vive Espa&ntilde;a algunas agencias agudizan o atrofian su creatividad. El blog de marketing se&ntilde;ala en un post: &ldquo;He le&iacute;do hace poco una nueva acci&oacute;n promocional de un centro comercial en Madrid por el que incluso se ha hecho un casting a varios j&oacute;venes con motivo del 20 aniversario del mismo&rdquo;.</p>
<p>&ldquo;El &quot;premio&quot; al que optaba un mont&oacute;n de gente era vivir dentro del centro comercial -24 horas al d&iacute;a- durante siete meses!!! Si los concursantes del reallity gran hermano terminan medios locos&nbsp; despu&eacute;s de poco m&aacute;s de tres meses, no me imagino lo que le puede ocurrir a este &quot;afortunado&quot; concursante por el echo de tirarse 7 meses metido en un centro comercial&rdquo;.</p>
<p>&ldquo;No creo que este tipo aguante la presi&oacute;n… pero desde luego que menos a&uacute;n si se da cuenta de que en el contrato firmado con dicho centro comercial se establece que ha de &quot;interactuar&quot; con la gente que visite la casa pre-fabricada que habr&aacute; all&iacute; mismo a la que terminar&aacute; invitando a tomar caf&eacute; o a ver el partido del domingo&rdquo;.<br />
<a href="http://www.elblogdelmarketing.com/">http://www.elblogdelmarketing.com/</a></p>
<p>&nbsp;</p>

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