Marketing in-situ tienta a Saatchi & Saatchi

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Que la gran agencia de publicidad Saatchi & Saatchi haya decidido comprar a una de las compañías que asesora a clientes como Wal Mart a atraer la atención dle los clientes indica la creciente importancia del marketing in situ.

ThompsonMurray es el nombre de la compañía comprada, que se convertirá en el núcleo de una nueva red que se llamará Saatchi & Saatchi X. Su misión será crear estrategias para convertir clientes en compradores.

Además funcionará como centro de excelencia para Publicis, la compañía francesa de servicios de marketing propiedad de Saatchi.

Las campañas de marketing en el mismo punto de venta se han vuelto muy importantes primero porque la publicidad por televisión no tiene el impacto de antes y porque el crecimiento de cadenas como Wal Mart ha convertido a las tiendas en un gran medio de marketing.

Andy Murray, director ejecutivo de ThompsonMurray, cree que la televisión sigue siendo el principal medio vital para el marketing, pero el segundo, dice, es la tienda.

Mediante la utilización de tecnología de seguimiento de la mirada, ThompsonMurray descubrió que los compradores ignoran casi 50% de lo que se muestra en las góndolas del mercado. Para lograr que miren, su compañía estudia desde el diseño de los productos hasta las promociones. “Somos los primeros en ocuparnos del análisis y aprovechamiento del punto de venta.”

La nueva red Saatchi & Saatchi X tratará de conectar las estrategias en punto de venta de ThompsonMurray con el tradicional trabajo publicitario de Saatchi.

ThompsonMurray es el nombre de la compañía comprada, que se convertirá en el núcleo de una nueva red que se llamará Saatchi & Saatchi X. Su misión será crear estrategias para convertir clientes en compradores.

Además funcionará como centro de excelencia para Publicis, la compañía francesa de servicios de marketing propiedad de Saatchi.

Las campañas de marketing en el mismo punto de venta se han vuelto muy importantes primero porque la publicidad por televisión no tiene el impacto de antes y porque el crecimiento de cadenas como Wal Mart ha convertido a las tiendas en un gran medio de marketing.

Andy Murray, director ejecutivo de ThompsonMurray, cree que la televisión sigue siendo el principal medio vital para el marketing, pero el segundo, dice, es la tienda.

Mediante la utilización de tecnología de seguimiento de la mirada, ThompsonMurray descubrió que los compradores ignoran casi 50% de lo que se muestra en las góndolas del mercado. Para lograr que miren, su compañía estudia desde el diseño de los productos hasta las promociones. “Somos los primeros en ocuparnos del análisis y aprovechamiento del punto de venta.”

La nueva red Saatchi & Saatchi X tratará de conectar las estrategias en punto de venta de ThompsonMurray con el tradicional trabajo publicitario de Saatchi.

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