viernes, 25 de abril de 2025

La venta directa se anima en Internet

spot_img

Muchos hogares están desocupados en el horario laboral. Y las empresas que hasta ahora vendían a través de vendedores se apresuran por entrar en el comercio on line. Internet, además, permite tocar el timbre sin temor al portazo.

El año pasado, los representantes de Avon, Fuller, Nu Skin y Tupperware abrieron o mejoraron sus sitios Web.

Amway, la empresa de venta directa más grande entre todas las que existen, inició a principios de mes una tienda virtual llamada Quixtar. En la comercialización multinivel, los distribuidores ganan dinero no sólo con la venta del producto, sino también sumando nuevos distribuidores, de quienes obtienen un porcentaje de sus ventas.

El ingreso a la Internet confiere a algunas marcas reconocidas la posibilidad de volver a conectarse con los consumidores.

No por esto estas empresas van a abandonar las ventas directas ni marginar a sus distribuidores independientes, a quienes tratan de ayudar para que se pasen a la Internet.

Sin embargo, esta nueva tendencia señala claramente un cambio estratégico que a la larga podría, además, transformar a los vendedores directos en grandes anunciantes.

El año pasado, los representantes de Avon, Fuller, Nu Skin y Tupperware abrieron o mejoraron sus sitios Web.

Amway, la empresa de venta directa más grande entre todas las que existen, inició a principios de mes una tienda virtual llamada Quixtar. En la comercialización multinivel, los distribuidores ganan dinero no sólo con la venta del producto, sino también sumando nuevos distribuidores, de quienes obtienen un porcentaje de sus ventas.

El ingreso a la Internet confiere a algunas marcas reconocidas la posibilidad de volver a conectarse con los consumidores.

No por esto estas empresas van a abandonar las ventas directas ni marginar a sus distribuidores independientes, a quienes tratan de ayudar para que se pasen a la Internet.

Sin embargo, esta nueva tendencia señala claramente un cambio estratégico que a la larga podría, además, transformar a los vendedores directos en grandes anunciantes.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO