El año pasado, los representantes de Avon, Fuller, Nu Skin y Tupperware abrieron o mejoraron sus sitios Web.
Amway, la empresa de venta directa más grande entre todas las que existen, inició a principios de mes una tienda virtual llamada Quixtar. En la comercialización multinivel, los distribuidores ganan dinero no sólo con la venta del producto, sino también sumando nuevos distribuidores, de quienes obtienen un porcentaje de sus ventas.
El ingreso a la Internet confiere a algunas marcas reconocidas la posibilidad de volver a conectarse con los consumidores.
No por esto estas empresas van a abandonar las ventas directas ni marginar a sus distribuidores independientes, a quienes tratan de ayudar para que se pasen a la Internet.
Sin embargo, esta nueva tendencia señala claramente un cambio estratégico que a la larga podría, además, transformar a los vendedores directos en grandes anunciantes.
El año pasado, los representantes de Avon, Fuller, Nu Skin y Tupperware abrieron o mejoraron sus sitios Web.
Amway, la empresa de venta directa más grande entre todas las que existen, inició a principios de mes una tienda virtual llamada Quixtar. En la comercialización multinivel, los distribuidores ganan dinero no sólo con la venta del producto, sino también sumando nuevos distribuidores, de quienes obtienen un porcentaje de sus ventas.
El ingreso a la Internet confiere a algunas marcas reconocidas la posibilidad de volver a conectarse con los consumidores.
No por esto estas empresas van a abandonar las ventas directas ni marginar a sus distribuidores independientes, a quienes tratan de ayudar para que se pasen a la Internet.
Sin embargo, esta nueva tendencia señala claramente un cambio estratégico que a la larga podría, además, transformar a los vendedores directos en grandes anunciantes.