martes, 11 de febrero de 2025

La cuenta online de P&G pasa a otra agencia

spot_img

Procter & Gamble Co. decidió pasar su mayor programa marketing de relaciones online “Home Made Simple”, de Bridge Worldwide a Barefoot Advertising.

“Home Made Simple” tiene más de 6 millones de suscriptores “opt-in”
(que aceptaron activamente recibir mensajes) a su newsletter electrónica
en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, primeramente ofrece apoyo
a las marcas de cuidado para el hogar, como Swiffer, Mr. Clean, Cascade, Dawn
Febreze y Bounty.

Sitio y newsletter, creados hace cinco años por Bridge en Estados Unidos,
ofrecen consejos para la casa, pruebas, y en algunos casos hacen ventas directas
de productos nuevos antes de distribuirse entre los comerciantes tradicionales.

P&G también está promocionando su programa de marketing de relaciones
con publicidad impresa, promociones de dos productos juntos, cupones y auspicios
de programas televisivos. Barefoot sólo había manejado antes la
publicidad impresa y los contactos por correo directo. Bridge continúa
manejando el trabajo interactivo para otras marcas de P&G.

“Home Made Simple” tiene más de 6 millones de suscriptores “opt-in”
(que aceptaron activamente recibir mensajes) a su newsletter electrónica
en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, primeramente ofrece apoyo
a las marcas de cuidado para el hogar, como Swiffer, Mr. Clean, Cascade, Dawn
Febreze y Bounty.

Sitio y newsletter, creados hace cinco años por Bridge en Estados Unidos,
ofrecen consejos para la casa, pruebas, y en algunos casos hacen ventas directas
de productos nuevos antes de distribuirse entre los comerciantes tradicionales.

P&G también está promocionando su programa de marketing de relaciones
con publicidad impresa, promociones de dos productos juntos, cupones y auspicios
de programas televisivos. Barefoot sólo había manejado antes la
publicidad impresa y los contactos por correo directo. Bridge continúa
manejando el trabajo interactivo para otras marcas de P&G.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO