“Home Made Simple” tiene más de 6 millones de suscriptores “opt-in”
(que aceptaron activamente recibir mensajes) a su newsletter electrónica
en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, primeramente ofrece apoyo
a las marcas de cuidado para el hogar, como Swiffer, Mr. Clean, Cascade, Dawn
Febreze y Bounty.
Sitio y newsletter, creados hace cinco años por Bridge en Estados Unidos,
ofrecen consejos para la casa, pruebas, y en algunos casos hacen ventas directas
de productos nuevos antes de distribuirse entre los comerciantes tradicionales.
P&G también está promocionando su programa de marketing de relaciones
con publicidad impresa, promociones de dos productos juntos, cupones y auspicios
de programas televisivos. Barefoot sólo había manejado antes la
publicidad impresa y los contactos por correo directo. Bridge continúa
manejando el trabajo interactivo para otras marcas de P&G.
“Home Made Simple” tiene más de 6 millones de suscriptores “opt-in”
(que aceptaron activamente recibir mensajes) a su newsletter electrónica
en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, primeramente ofrece apoyo
a las marcas de cuidado para el hogar, como Swiffer, Mr. Clean, Cascade, Dawn
Febreze y Bounty.
Sitio y newsletter, creados hace cinco años por Bridge en Estados Unidos,
ofrecen consejos para la casa, pruebas, y en algunos casos hacen ventas directas
de productos nuevos antes de distribuirse entre los comerciantes tradicionales.
P&G también está promocionando su programa de marketing de relaciones
con publicidad impresa, promociones de dos productos juntos, cupones y auspicios
de programas televisivos. Barefoot sólo había manejado antes la
publicidad impresa y los contactos por correo directo. Bridge continúa
manejando el trabajo interactivo para otras marcas de P&G.