<p>BBDO Argentina con la colaboración de Sartoria Comunicazione desarrolló la campaña “Hoody On Moments” de Niké Sportswear, que ya se puede ver en Europa.</p>
<p>La campaña gira en torno a la nueva versión del Hoody (buzo con capucha) AW77 Loopwheeler que se realiza en telares japoneses de forma artesanal convirtiéndolo en una prenda exclusiva que sólo se comercializa en selectos puntos de venta.</p>
<p>La comunicación desmitifica el significado de clandestinidad, rebeldía y hip hop que se asocia con el Hoody y darle un nuevo significado más personal, emocional e introspectivo. Hoody on es un momento, un estado de ánimo en el que la persona se conecta con sí misma, esto se transmite mostrando la vida privada e intima de tres deportistas: Rio Ferdinand, Marco Materazzi y Vincent Clero, protagonistas de ésta nueva acción de Niké.</p>
<p>Para ver la campaña: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yen7K2Xz9nE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yen7K2Xz9nE</a><br />
</p>
Hoody on Moments
Lo nuevo de Niké Europa por BBDO Argentina