La cadena de heladerías Freddo eligió a Catch como su agencia integral. Este movimiento busca potenciar su presencia en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Estados Unidos.
Catch asumirá la responsabilidad de unificar campañas institucionales, creatividad, gestión de redes sociales, colaboración con influencers y la creación de experiencias de marca. El objetivo principal de esta alianza es reforzar el vínculo emocional con los consumidores, para atraer a nuevas generaciones, sin perder la esencia que ha hecho de Freddo un referente del helado argentino durante más de 50 años.
Vicky Wiske, directora de Crecimiento y Nuevos Negocios de Catch, manifestó su entusiasmo por esta colaboración: «Estamos emocionados y orgullosos de trabajar con una marca tan emblemática como Freddo. Este desafío es grande y eso lo hace aún más motivante».
Wiske también resaltó que la estrategia de comunicación se centrará en «combinar creatividad, innovación y cultura, acercando a la marca y a las diferentes audiencias, de manera auténtica».
El primer paso de esta nueva alianza ya está en marcha, con la meta de reforzar el vínculo cultural y emocional que Freddo mantiene con sus consumidores en su vida cotidiana.