miércoles, 4 de diciembre de 2024

Facebook crece. ¿Será negocio publicitario?

spot_img

El furor de las redes sociales — y en especial Facebook — hace que los anunciantes se entusiasmen y pongan publicidad en esas páginas. Falta saber aún si la promesa publicitaria se conveirtirá en una jugosa realidad.

El crecimiento de todas las redes sociales en Internet — Facebook, MySpace y Bebo – supera todas las predicciones. Especialmente entre los británicos, que se han convertido en los campeones de toda Europa. Una encuesta dice que pasan un mínimo de 11 minutos diarios en Facebook.

En realidad, el crecimiento de todas las redes sociales sigue avanzando y todavía hay millones de personas en todo el mundo para sumarse.

¿Promesa publicitaria?

Los avisos publicitarios cambian permanentemente en los sitios pero aún no se sabe con exactitud cuáles son los resultados. Lo que están tratando de hacer los anunciantes es concentrarse en la información que pueden obtener de los usuarios de los sitios. También se preguntan cómo pueden usar las aplicaciones en Facebook para aprovechar la increíble cantidad de información personal que recogen con el objeto de acercarse a nuevos clientes.

El crecimiento de todas las redes sociales en Internet — Facebook, MySpace y Bebo – supera todas las predicciones. Especialmente entre los británicos, que se han convertido en los campeones de toda Europa. Una encuesta dice que pasan un mínimo de 11 minutos diarios en Facebook.

En realidad, el crecimiento de todas las redes sociales sigue avanzando y todavía hay millones de personas en todo el mundo para sumarse.

¿Promesa publicitaria?

Los avisos publicitarios cambian permanentemente en los sitios pero aún no se sabe con exactitud cuáles son los resultados. Lo que están tratando de hacer los anunciantes es concentrarse en la información que pueden obtener de los usuarios de los sitios. También se preguntan cómo pueden usar las aplicaciones en Facebook para aprovechar la increíble cantidad de información personal que recogen con el objeto de acercarse a nuevos clientes.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO