Es el teléfono, stupid!

spot_img

Hace diez años el celular se usaba para hablar y solo un poquito para navegar.

Sólo 20% del tiempo de la navegación por Internet se hacía desde un teléfono. Hoy, en cambio, pasamos 70% de nuestro tiempo navegando en los teléfonos, según cálculos para más de 50 países que cubren dos tercios de la población mundial.

 

Antes se hablaba de “Internet móvil”. Ahora es simplemente Internet.

Con tanta atención concentrada en los teléfonos se podría suponer que los anunciantes se desviven por llevar sus mensajes a la gente. Sin embargo, el tiempo que la gente pasa mirando avisos en los teléfonos apenas igualó a la publicidad en computadoras de escritorio este año. Esto podría sugerir que a las marcas este vuelco las agarró desprevenidas.

 

Los próximos años van a ser fríos para casi todos los medios publicitarios excepto para el teléfono, según la agencia de publicidad Zenith. Si bien la publicidad en Internet va a desbancar a la televisión como el medio publicitario global más importante en 2017, los cálculos indican que el marketing en computadoras de escritorio va a declinar.  

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO