Vuelve a ser noticia el colombiano Radamel Falcao García, el mismo que inicio un culebrón pocas veces visto en el futbol europeo de los grandes clubes, cuando gracias a las estrategias de su representante para provocar su venta a mayor precio el jugador tuvo al mismo tiempo en 72 horas tres clubes diferentes confirmados entre ellos el Real Madrid ( él mismo se había proclamado a través de su cuenta de twitter oficial como nuevo madrilista), explica Gerardo Molina, profesor emérito en Marketing Deportivo.
Euromericas Sport Marketing informó de un insólito error en el Plan de Marketing del Manchester United, que ocurrió al estampar la camiseta de la nueva estrella que se sumó al equipo.
Parece que la novela de Falcao prosigue en el terreno comercial, ahora el Manchester tuvo que cancelar provisoriamente la venta de la camiseta, lo cual, desde luego, ya no será un éxito en sus primeros días en el mercado.
Según informó Euromericas Sport Marketing, la tienda cometió un error en el nombre del goleador y en vez de Falcao imprimió el nombre Flacao, lo que ha generado conmoción en las redes sociales.
Una fotografía con el error fue publicada por el periodista de ESPN, Dale Johnson, quien junto a un conjunto de profesionales de los medios y aficionados confirmaron el error. Yo recibí la mía por cortesía de la tienda del club Manchester United, asegura Gerardo Molina.
Falcao García es nuevo refuerzo del equipo y uno de los grandes movimientos del mercado en el fútbol inglés, junto al argentino Ángel Di María, y su debut se podría realizar este fin de semana, si no sucede ningún nuevo imprevisto de último momento,concluye Gerardo Molina.