El marketing de búsquedas sigue fuerte

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Cae el costo por clic y sube la confianza de los anunciantes en el medio

A pesar de la debilidad de la economía, el marketing de búsquedas se mantiene bastante bien; los anunciantes se concentran en herramientas que prometen los mayores retornos sobre la inversión. Cuánto va a durar eso todavía no se sabe, pero por ahora los presupuestos para avisos en búsquedas parecen relativamente protegidos de los lamentos económicos globales.

“Creemos que las búsquedas no son inmunes a las fuerzas macroeconómicas, pero también que tendrán la menos declinación comparada con otras herramientas de marketing”, dijo Craig Macdonald, vicepresidente de marketing y gerenciamiento de productos de Covario Inc.

Según un nuevo estudio de Covario el crecimiento interanual de la búsqueda bapa en América del Norte se mantuvo en 32% en el tercer trimestre.

Mientras la búsqueda es barata y muy medible, hay pruebas de que también se está volviendo más eficiente. Con todo eso, los anunciantes cada vez se vuelcan más hacia el medio. Covario informa sobre reducciones en el costo por clic que se paga a los motores de búsqueda, debido en gran medida a la mayor optimización que realizan los grandes anunciantes.

A pesar de la debilidad de la economía, el marketing de búsquedas se mantiene bastante bien; los anunciantes se concentran en herramientas que prometen los mayores retornos sobre la inversión. Cuánto va a durar eso todavía no se sabe, pero por ahora los presupuestos para avisos en búsquedas parecen relativamente protegidos de los lamentos económicos globales.
<p>&ldquo;Creemos que las b&uacute;squedas no son inmunes a las fuerzas macroecon&oacute;micas, pero tambi&eacute;n que tendr&aacute;n la menos declinaci&oacute;n comparada con otras herramientas de marketing&rdquo;, dijo Craig Macdonald, vicepresidente de marketing y gerenciamiento de productos de Covario Inc. </p>
<p>Seg&uacute;n un nuevo estudio de Covario el crecimiento interanual de la b&uacute;squeda bapa en Am&eacute;rica del Norte se mantuvo en 32% en el tercer trimestre.</p>
<p>Mientras la b&uacute;squeda es barata y muy medible, hay pruebas de que tambi&eacute;n se est&aacute; volviendo m&aacute;s eficiente. Con todo eso, los anunciantes cada vez se vuelcan m&aacute;s hacia el medio. Covario informa sobre reducciones en el costo por clic que se paga a los motores de b&uacute;squeda, debido en gran medida a la mayor optimizaci&oacute;n que realizan los grandes anunciantes. </p>

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