DHL: campaña para reforzar la marca en América latina

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DHL, la empresa pionera en logística mundial y envíos internacionales por vía aérea, lanza en América latina una campaña publicitaria que ha llamado “Más”.. La campaña destaca las nuevas soluciones que ofrece la compañía.

La campaña destaca, por ejemplo, el punto de contacto único para
todos los servicios de envío expreso, carga y servicios logísticos;
también, las mayores ventajas de cada una de las características
principales de la marca: más poder, más confiabilidad, más
alcance, más flexibilidad, más rapidez y más mercados emergentes.

La campaña latinoamericana utilizará una combinación de
medios locales y regionales e incluirá avisos gráficos en medios
pan-regionales, así como inversiones locales en medios gráficos
y radiales. La campaña está dirigida a los ocho mercados mayores
de DHL – México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú
y Venezuela – y continuará a través del tercer trimestre de 2003.

La campaña destaca, por ejemplo, el punto de contacto único para
todos los servicios de envío expreso, carga y servicios logísticos;
también, las mayores ventajas de cada una de las características
principales de la marca: más poder, más confiabilidad, más
alcance, más flexibilidad, más rapidez y más mercados emergentes.

La campaña latinoamericana utilizará una combinación de
medios locales y regionales e incluirá avisos gráficos en medios
pan-regionales, así como inversiones locales en medios gráficos
y radiales. La campaña está dirigida a los ocho mercados mayores
de DHL – México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú
y Venezuela – y continuará a través del tercer trimestre de 2003.

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