La campaña destaca, por ejemplo, el punto de contacto único para
todos los servicios de envío expreso, carga y servicios logísticos;
también, las mayores ventajas de cada una de las características
principales de la marca: más poder, más confiabilidad, más
alcance, más flexibilidad, más rapidez y más mercados emergentes.
La campaña latinoamericana utilizará una combinación de
medios locales y regionales e incluirá avisos gráficos en medios
pan-regionales, así como inversiones locales en medios gráficos
y radiales. La campaña está dirigida a los ocho mercados mayores
de DHL – México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú
y Venezuela – y continuará a través del tercer trimestre de 2003.
La campaña destaca, por ejemplo, el punto de contacto único para
todos los servicios de envío expreso, carga y servicios logísticos;
también, las mayores ventajas de cada una de las características
principales de la marca: más poder, más confiabilidad, más
alcance, más flexibilidad, más rapidez y más mercados emergentes.
La campaña latinoamericana utilizará una combinación de
medios locales y regionales e incluirá avisos gráficos en medios
pan-regionales, así como inversiones locales en medios gráficos
y radiales. La campaña está dirigida a los ocho mercados mayores
de DHL – México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú
y Venezuela – y continuará a través del tercer trimestre de 2003.