<p> Detrás de ella hay dos ex ejecutivos de mcDonalds, Mike Roberts y Mike Donahue, ambos respaldados por el emprendedor Steve Sidwell. <br />
<br />
El plan implica la venta de platos saludables: pollo ahumado, sopa de arvejas, muchos cereales con canela y miel para desayuno y todo por un precio que ronda los US$ 10.<br />
<br />
Para diferenciarse de otras cadenas de comidas rápidas que ya han adoptado un perfil más sano y respetuoso del ambiente, Stephanie está proyectando algunas ideas originales para sus locales, que incluyen herbarios en el techo, estacionamientos de césped, flores frescas en las mesasy cubertería biodegradable. <br />
Pero las novedades van a estar también, en la modalidad de venta. Podría hacer un mostrador de congelados y también entregas a domicilio con carritos eléctricos. <br />
<br />
El concepto fue presentado por Sidwell, un emprendedor que ha tenido éxito recaudando fondos y es considerado el</p>
<p>"Queremos ofrecer algo que todavía no existe: comida rica, sana y abuen precio, dijo Donahue. <br />
</p>
Comida sana, rápida y gourmet
Un nuevo concepto de comida rápida, más sana, será lanzado el año próximo en Estados Unidos por una nueva marca que por ahora usa el nombre de Stephanies, pero se cree que no será el nombre definitivo.