IEG, líder en consultoría de auspicios y servicios de información
para auspicios, sobrevivió en forma independiente durante 23 años.
Sin embargo, según su vicepresidente Jim Andrews, ahora creyeron necesario
colocarse en una posición desde la cual puedan crecer.
Aunque todavía no dijo cómo usará los recursos específicos
de WPP., sí aclaró que aceptaron la oferta porque GroupM entiende
el negocio de IEG. “comprenden bien el tema de los auspicios como una forma
única y exclusiva de comunicación de marketing. Eso fue importante
para nosotros porque entienden lo que somos y lo que hacemos. “
Del lado de GroupM, un vocero dijo que la capacidad que tiene IEF para convertir
el auspicio de un gasto intangible en una inversión mensurable se complementa
a la perfección con los objetivos de GroupM de aumentar la productividad
del gasto de los clientes mediante comunicaciones integradas independientes
de los canales.
IEG, líder en consultoría de auspicios y servicios de información
para auspicios, sobrevivió en forma independiente durante 23 años.
Sin embargo, según su vicepresidente Jim Andrews, ahora creyeron necesario
colocarse en una posición desde la cual puedan crecer.
Aunque todavía no dijo cómo usará los recursos específicos
de WPP., sí aclaró que aceptaron la oferta porque GroupM entiende
el negocio de IEG. “comprenden bien el tema de los auspicios como una forma
única y exclusiva de comunicación de marketing. Eso fue importante
para nosotros porque entienden lo que somos y lo que hacemos. “
Del lado de GroupM, un vocero dijo que la capacidad que tiene IEF para convertir
el auspicio de un gasto intangible en una inversión mensurable se complementa
a la perfección con los objetivos de GroupM de aumentar la productividad
del gasto de los clientes mediante comunicaciones integradas independientes
de los canales.