Yahoo! Argentina lanza nuevo diseño de su Home Page

Yahoo! Argentina anunció ayer el nuevo diseño de su página de inicio, pensada para facilitar la experiencia del usuario y brindar formas más novedosas e integrales de acceder a los servicios de la red.

9 agosto, 2002

Buenos Aires, 9 de agosto, 2002 – El rediseño de la página principal
de Yahoo! Argentina presenta más información de interés
para el público local en un formato más simple. Además,
los usuarios ahora pueden acceder de manera más sencilla a sus servicios
personales -tales como Correo Yahoo! y Mi Yahoo!- directamente desde la home
page
.

"El rediseño de la página es parte de la política
de Yahoo! Argentina de desarrollarse en función de las necesidades
de los usuarios," comentó Andrés Wasserman, gerente general
de Yahoo! Argentina. "Apoyándonos en continuas conversaciones
con ellos y en estudios de usabilidad, hemos creado una página que propone
una experiencia de navegación más atractiva y cómoda".

"Por otra parte, el nuevo diseño permite exhibir con mayor claridad
todos los servicios con los que cuenta Yahoo!", señaló Luis
Alberto González, gerente de Producto de Yahoo! Argentina. "Al
mismo tiempo, los anunciantes encontrarán en este nuevo diseño
más y mejores opciones para llegar a una audiencia numerosa y que visita
Yahoo! con frecuencia."

Las nuevas características

La nueva página de inicio cuenta con un diseño más simple.
Presenta un menú de servicios y productos más fácil de
usar que ayuda al usuario a encontrar y acceder a información útil,
personal y divertida de manera más rápida y efectiva.

· Íconos y logos renovados en el encabezado, para acceder directamente
a servicios como Yahoo! Conexión -internet gratis-, Yahoo! Messenger,
etc.

· Asistente personal – permite acceso directo a los servicios personalizados
de Yahoo!: Correo, Contactos y Agenda; y a la información de cuenta personal.

– "Noticias"-Yahoo! Noticias presenta noticias de la Argentina y
el mundo , con la objetividad e imparcialidad que ofrece el contar con múltiples
proveedores de contenido.

– Desde este módulo se accede también a Yahoo! Deportes, Yahoo!
Finanzas -con cotizaciones en línea e información financiera-
y El tiempo, donde se puede consultar el estado climático en cientos
de ciudades del mundo.

· Módulo "Centro comercial": desde aquí se puede
acceder a los servicios comerciales de Yahoo! Argentina, tales como Yahoo! Autos,
Yahoo! Viajes y el servicio de sugerencia de sitios web Yahoo! Express, que
garantiza la revisión de los sitios sugeridos en 7 días hábiles
para su inclusión en la Guía de sitios web de Yahoo!Información.

· Módulo "Entretenimiento" – lleva a los usuarios a
todas las actividades locales; incluye los juegos más populares de todos
los tiempos, como también salas de chat y destacados de Yahoo!

· Sección "Nuevo!" – destaca las últimas actualizaciones
de productos y propiedades en Yahoo!

· La "Guía de sitios web": el servicio original de
Yahoo! tiene ahora una presentación novedosa desde la portada, bajo el
título "Guía de sitios web". Desde aquí es posible
recorrer cientos de categorías y subcategorías en los que los
equipos editoriales de Yahoo! agregan diariamente nuevas entradas.

· Sección "Hacé contacto en Yahoo!" – novedades
para los miembros de la comunidad de Yahoo! y anuncios especiales: Yahoo! Conexión
-Internet gratis-; el nuevo Yahoo! Messenger para SMS, que permite enviar y
recibir mensajes por celular, y el servicio de mensajes de voz de Yahoo! Postales.

Lanzamiento regional

Yahoo! Brasil y Yahoo! México también lanzaron
sus nuevos diseños de home page en el día de hoy. Yahoo.com
lanzó su rediseño el pasado 1 de julio.

Buenos Aires, 9 de agosto, 2002 – El rediseño de la página principal
de Yahoo! Argentina presenta más información de interés
para el público local en un formato más simple. Además,
los usuarios ahora pueden acceder de manera más sencilla a sus servicios
personales -tales como Correo Yahoo! y Mi Yahoo!- directamente desde la home
page
.

"El rediseño de la página es parte de la política
de Yahoo! Argentina de desarrollarse en función de las necesidades
de los usuarios," comentó Andrés Wasserman, gerente general
de Yahoo! Argentina. "Apoyándonos en continuas conversaciones
con ellos y en estudios de usabilidad, hemos creado una página que propone
una experiencia de navegación más atractiva y cómoda".

"Por otra parte, el nuevo diseño permite exhibir con mayor claridad
todos los servicios con los que cuenta Yahoo!", señaló Luis
Alberto González, gerente de Producto de Yahoo! Argentina. "Al
mismo tiempo, los anunciantes encontrarán en este nuevo diseño
más y mejores opciones para llegar a una audiencia numerosa y que visita
Yahoo! con frecuencia."

Las nuevas características

La nueva página de inicio cuenta con un diseño más simple.
Presenta un menú de servicios y productos más fácil de
usar que ayuda al usuario a encontrar y acceder a información útil,
personal y divertida de manera más rápida y efectiva.

· Íconos y logos renovados en el encabezado, para acceder directamente
a servicios como Yahoo! Conexión -internet gratis-, Yahoo! Messenger,
etc.

· Asistente personal – permite acceso directo a los servicios personalizados
de Yahoo!: Correo, Contactos y Agenda; y a la información de cuenta personal.

– "Noticias"-Yahoo! Noticias presenta noticias de la Argentina y
el mundo , con la objetividad e imparcialidad que ofrece el contar con múltiples
proveedores de contenido.

– Desde este módulo se accede también a Yahoo! Deportes, Yahoo!
Finanzas -con cotizaciones en línea e información financiera-
y El tiempo, donde se puede consultar el estado climático en cientos
de ciudades del mundo.

· Módulo "Centro comercial": desde aquí se puede
acceder a los servicios comerciales de Yahoo! Argentina, tales como Yahoo! Autos,
Yahoo! Viajes y el servicio de sugerencia de sitios web Yahoo! Express, que
garantiza la revisión de los sitios sugeridos en 7 días hábiles
para su inclusión en la Guía de sitios web de Yahoo!Información.

· Módulo "Entretenimiento" – lleva a los usuarios a
todas las actividades locales; incluye los juegos más populares de todos
los tiempos, como también salas de chat y destacados de Yahoo!

· Sección "Nuevo!" – destaca las últimas actualizaciones
de productos y propiedades en Yahoo!

· La "Guía de sitios web": el servicio original de
Yahoo! tiene ahora una presentación novedosa desde la portada, bajo el
título "Guía de sitios web". Desde aquí es posible
recorrer cientos de categorías y subcategorías en los que los
equipos editoriales de Yahoo! agregan diariamente nuevas entradas.

· Sección "Hacé contacto en Yahoo!" – novedades
para los miembros de la comunidad de Yahoo! y anuncios especiales: Yahoo! Conexión
-Internet gratis-; el nuevo Yahoo! Messenger para SMS, que permite enviar y
recibir mensajes por celular, y el servicio de mensajes de voz de Yahoo! Postales.

Lanzamiento regional

Yahoo! Brasil y Yahoo! México también lanzaron
sus nuevos diseños de home page en el día de hoy. Yahoo.com
lanzó su rediseño el pasado 1 de julio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades