Vuelve a crecer el pronóstico de crecimiento de la publicidad online

eMarketer ha revisado su pronóstico para anunciar aun aumento más marcado de casi 11% en el gasto publicitario online en Estados Unidos en 2010, luego de una caída de 3,4% el año pasado.

17 mayo, 2010

<p><br />
Seg&uacute;n los c&aacute;lculos actualizados entonces, en Estados Unidos se invertir&aacute;n este a&ntilde;o unos US%$ 25.000 millones en publicidad en la web. Con respecto a la predicci&ograve;n anterior de eMarketer, eso significa un crecimiento de 5,5%. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades