Use LinkedIn como herramienta de marketing

LinkedIn es, de todas las redes sociales, la más idónea para ser usada como herramienta de marketing y desarrollar presencia online. Es la más indicada para generar contactos y ventas.

22 agosto, 2012

<p>Aqu&iacute; hay tres pasos que ayudan a transformar su perfil en LinkedIn en una m&aacute;quina generadora de contactos:<br />
<br />
<strong>1. Cree un llamado a la acci&oacute;n.</strong><br />
No se limite simplemente a poner su nombre y su cargo en el encabezamiento. Cu&eacute;ntele a su red a qui&eacute;nes y c&oacute;mo usted ha ayudado. Explique las ventajas que usted puede aportar porque eso es lo que verdaderamente explica qui&eacute;n es usted y qu&eacute; hace. <br />
Luego, escriba un claro y conciso llamado a la acci&oacute;n en la secci&oacute;n del sumario explicando a los integrantes de su red concretamente qu&eacute; quiere que hagan. Puede ser una llamado telef&oacute;nico, un email o una visita a su p&aacute;gina web para registrarse en la <em>mailing list.</em> <br />
<br />
<strong>2. Cree un grupo en LinkedIn que sea espec&iacute;fico de su negocio.</strong><br />
Formar un grupo en LinkedIn es una de las formas m&aacute;s eficaces de entusiasmar a sus contactos e interesarlos en alg&uacute;n tema espec&iacute;fico mientras simult&aacute;neamente lleva tr&aacute;fico a su p&aacute;gina web y as&iacute; es muy probable que aumente ventas. <br />
<br />
<strong>3. Sea miembro activo de &ldquo;preguntas y respuestas&rdquo; de LinkedIn.</strong> <br />
Cualquiera sea el negocio en que est&eacute;, participar en preguntas y respuestas puede ser otra buena manera de desarrollar fuertes conexiones y aumentar ventas. <br />
El &aacute;rea Q&amp;A (preguntas y respuestas) es un lugar donde los usuarios preguntan y obtienen respuestas de los dem&aacute;s en la red. Si bien esto es una oportunidad para demostrar su propia experiencia en el negocio, deber&aacute; caminar con cuidado y evitar exagerar su marca. Sea un recurso que contesta las preguntas de los dem&aacute;s sin ensalzar su compa&ntilde;&iacute;a, producto o servicio. <br />
<br />
La clave para usar LinkedIn como herramienta para generar ventas est&aacute; en preguntarse siempre c&oacute;mo se puede agregar valor. Con eso en mente, estar&aacute; en el camino correcto para atraer nuevos clientes.</p>

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