Una picardía de Samsung

En el día de toda la locura con el lanzamiento del último iPhone, Samsung – el gran competidor de Apple – inundó los sitios tecnológicos más leídos con publicidad propia.

11 septiembre, 2013

Samsung hizo coincidir el lanzamiento de los modelos de su rival, Apple, con una andanada de avisos publicitarios de sus productos. Tapizó con banners los lugares más prominentes en la difusión de los lanzamientos de Apple, como The New York Times, Business Insider, Bloomberg y The Verge.

La publicidad de Samsung en la mayoría de los sitios – un banner horizontal en la parte superior de la página con otro spot más abajo, cerrado con una imagen del dispositivo y la última variación de su línea de texto: “Next Big thing”.

Samsung no sólo anunció en lugares cercanos a la cobertura del evento Apple sino casi casi llegó a anunciarlo. Samsung patrocina la sección the Hive de business Insider.que saca los titulares más populares. Obviamente, un tema especialmente candente el martes en The Hive fue la noticia de Apople. Y así, en The Hive apareció, arriba de todos los demás titulares : “Apple iPhone Event Live Blog” que además aparecía debajo de la leyenda “Patrocinado por Samsung Galaxy S4” en las pantallas de los Galaxy S4.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades