Una empresa china patrocina al Atlético de Madrid

Huawei y el Atlético de Madrid firmaron una alianza comercial por dos años, que habilita oficialmente a la empresa china a ser de nuevo patrocinadora a nivel mundial, por una suma cercana a los 2.500.000 euros cada temporada.

23 septiembre, 2014

El plan de marketing considera otorgar los derechos para que la marca tenga presencia en las mangas de las camisetas con el logo de la compañía, y también en la ropa que se utiliza para los entrenamientos, informa Euromericas Sport Marketing.

 

La compañía China también tendrá presencia en los espacios publicitarios habilitados por el club a tal efecto, así como en comunicaciones y actividades promocionales, además de la publicidad led que tiene el estadio Vicente Calderón.

 

“Para ello habrá una campaña diseñada a tal efecto mostrando la alianza de ambos y promocionando la venta de productos de la marca comercial como así también del merchandising del Atlético, explica Gerardo Molina, profesor emérito y especialista internacional en Marketing Deportivo.

 

No es la primera vez que Huawei y Atlético de Madrid hacen negocios juntos: hace dos años firmaron otro importante acuerdo por el cual la compañía asiática fue el patrocinador de las camisetas durante la Supercopa de Europa.

 

En esta segunda apuesta, los ejecutivos y los encargados de marketing deportivo han generado un plan sustentable incorporando las nuevas tecnologías en donde el Atlético tenga mayor visibilidad en China y Asia y no sólo en España, detalla el informe de Euromericas Sport Marketing.

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