Una aplicación que rejuvenece

La marca de agua Evian lanzó una divertida aplicación llamada “Baby and Me” que permite a sus consumidores “ver al niño interior” valiéndose de sus características faciales.

7 junio, 2013

Luego del lanzamiento de su campaña viral “Baby and Me†en
abril último la marca de aguas europea Evian lanzó una aplicación que permite a
los consumidores de todas las edades crear una imagen que muestre a su niño
interior.

¿Cómo funciona? A través de la aplicación se sube una foto y
la aplicación crea un retrato de bebés basándose en las características
faciales más prominentes de las personas y también los datos de su ropa.

La aplicación fue creada por BETC Digital y B-Reel que “derritenâ€
y “despegan†las capas de madurez del rostro de las personas. Una vez que la
foto está terminada se pueden ajustar los tonos de piel y la forma de los ojos.
La foto final podrá ser compartida en redes sociales utilizando el hashtag #EvianBabyAndMe.
¿La idea? Posicionar a Evian como una marca que “redescubre la vitalidad y
juventud†de las personas. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades