Twitter recurre a las RR. PP.

La red social, que acaba de cumplir cinco años, busca una agencia para que le ayude con su plan de crecimiento y alcance global.

25 agosto, 2011

<p>Hasta las empresas de medios sociales necesitan una dosis de las viejas Relaciones P&uacute;blicas. Twitter sali&oacute; en busca de una agencia para que le d&eacute; una mano en su nueva etapa de crecimiento. Actualmente est&aacute; en conversaciones con una combinaci&oacute;n de firmas de RRPP grandes y peque&ntilde;as en Nueva York, donde la compa&ntilde;&iacute;a acaba de abrir una nueva oficina en Madison Avenue. Sean Garrett, vicepresidente de comunicaciones, est&aacute; a cargo de la revisi&oacute;n. Entr&oacute; a Twitter el a&ntilde;o pasado y ayud&oacute; a fortalecer el equipo de comunicaciones para adaptarlo al crecimiento de la base de usuarios. <br />
<br />
La start-up de cinco a&ntilde;os convertida en un gigante de los medios sociales tuvo mucho &eacute;xito atrayendo usuarios sin ayuda de nadie. La b&uacute;squeda actual muestra que la compa&ntilde;&iacute;a quiere una presencia m&aacute;s importante fuera de Silicon Valley y busca ayuda para intentar educar a los consumidores acerca de la marca.</p>
<p>Hasta ahora, las campa&ntilde;as de relaciones p&uacute;blicas de Twitter estuvo en manos de sus fundadores — Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone &ndash; quienes aparecieron en incontables art&iacute;culos y cientos de conferencias. Pero en el &uacute;ltimo a&ntilde;o ellos se apartaron de las operaciones cotidianas para ocuparse de otros proyectos.</p>
<p>Es probable que la creciente competencia que le hacen Google y Facebook tambi&eacute;n haya decidido a Twitter a comunicar m&aacute;s agresivamente en la esfera p&uacute;blica y a pelear por el tiempo de los consumidores. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades