¡Tú también, Nokia!

Nokia también reaccionó a la presentación del martes de los dos nuevos modelos de iPhone. La finlandesa, hoy comprada por Microsoft, afirma que Apple imitó el Lumia, un Smartphone que nunca se impuso en el mercado. 

11 septiembre, 2013

Nokia tuiteó el día del lanzamiento del iPhone 5C y iPhone 5S de Apple. Desde su cuenta en Gran Bretaña se mofa de los dos nuevos modelos. Comienza agradeciendo a Apple porque “la imitación es la mejor manera de adular”.
La ex gigante telefónica, tuiteó una imagen con su línea completa de teléfonos, todos en brillantes colores. La imagen va acompañada de un incisivo mensaje a Apple. En el evento de presentación, Apple anunció el 5C, un colorido teléfono que será el más barato de la compañía con un precio de US$ 99 para la versión 16g.

Eso disparó chistes sobre si tal vez la “C” es por color o por barato, que en inglés se escribe con c. Nokia se apresuró a señalar los parecidos entre su teléfono Lumia y el 5C. Aparentemente, lo único que habría copiado Apple del Lumia es el color de la cubierta.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado