Triunfa la Universidad del Salvador en los Amauta

Una campaña de sus alumnos: “mejor de todos los trabajos de hispanoamérica”.

8 febrero, 2008

Por Patricio Cavalli

Ahhhhhh… me relajo un poco… sí, tranquilidad, hoy dormimos
sin frazada. El semillero de talento argentino, que necesitamos con desesperación
cultivar, nutrir, proteger, estimular, etc etc… se va renovando.

Un grupo de alumnos de la Universidad del Salvador de Buenos Aires ha resultado
ganador del Gran Premio del AMAUTA Universitario 2007, organizado por la ALMADI,
Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo.

“Deben estar muy orgullosos, porque su trabajo fue considerado el mejor
de todos los trabajos de Hispanoamérica”, son palabras textuales
de la ALMADI al director de la carrera de publicidad Lic. Natalio Stecconi,
y al equipo de trabajo, compuesto por Martín Tessi (profesor y tutor
del equipo), María Teresa Colanzi, María Escudero, Daniela Mazzei
y Valeria Rodríguez.

Tras alegrarnos, envidiémoslos un poco también. Los ganadores
se han hecho acreedores de pasajes, estadías e inscripciones para uno
de los
dos mayores congresos mundiales de Marketing Directo e Interactivo.

Podrán elegir viajar a: El Congreso de la Federación de Comercio
Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) de España, que se llevará
a cabo del 10-13 de junio en Barcelona, o la Conferencia Anual de la Direct
Marketing Association de USA, en Las Vegas, EE.UU. del 12-15 de octubre.

Maravilloso pensar que la Argentina sigue generando bolsones de semillas de
talento creativo y no sólo semillas de soja (importantes como son, claro…),
para poder pensar, crecer, exportar y ofrecerle al mundo algo que el mundo quiera
comprar: ideas!!!!!!!!!

El ganador del segundo puesto fue el equipo Antifaz Comunicaciones, de la Universidad
de la Comunicación de México, con quienes todavía no tuve
oportunidad de hablar.

Pero no es un dato menor. México es un país con una riqueza cultural
abrumadora, que está haciendo grandes esfuerzos por superar lo que ellos
llaman un bajo nivel creativo publicitario. “Perdamos el miedo” dice
el aviso de JWT México publicado en la revista Latinspots de diciembre
de 2007. Son señales que hay que mirar con atención.

El Jurado del Premio AMAUTA Universitario, organizado por la
ALMADI fue presidido por Mary Teahan; Presidente de ALMADI y de la Internacional
Federation of Direct Marketing Associations.

pcavalli@mercado.com.ar

Por Patricio Cavalli

Ahhhhhh… me relajo un poco… sí, tranquilidad, hoy dormimos
sin frazada. El semillero de talento argentino, que necesitamos con desesperación
cultivar, nutrir, proteger, estimular, etc etc… se va renovando.

Un grupo de alumnos de la Universidad del Salvador de Buenos Aires ha resultado
ganador del Gran Premio del AMAUTA Universitario 2007, organizado por la ALMADI,
Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo.

“Deben estar muy orgullosos, porque su trabajo fue considerado el mejor
de todos los trabajos de Hispanoamérica”, son palabras textuales
de la ALMADI al director de la carrera de publicidad Lic. Natalio Stecconi,
y al equipo de trabajo, compuesto por Martín Tessi (profesor y tutor
del equipo), María Teresa Colanzi, María Escudero, Daniela Mazzei
y Valeria Rodríguez.

Tras alegrarnos, envidiémoslos un poco también. Los ganadores
se han hecho acreedores de pasajes, estadías e inscripciones para uno
de los
dos mayores congresos mundiales de Marketing Directo e Interactivo.

Podrán elegir viajar a: El Congreso de la Federación de Comercio
Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) de España, que se llevará
a cabo del 10-13 de junio en Barcelona, o la Conferencia Anual de la Direct
Marketing Association de USA, en Las Vegas, EE.UU. del 12-15 de octubre.

Maravilloso pensar que la Argentina sigue generando bolsones de semillas de
talento creativo y no sólo semillas de soja (importantes como son, claro…),
para poder pensar, crecer, exportar y ofrecerle al mundo algo que el mundo quiera
comprar: ideas!!!!!!!!!

El ganador del segundo puesto fue el equipo Antifaz Comunicaciones, de la Universidad
de la Comunicación de México, con quienes todavía no tuve
oportunidad de hablar.

Pero no es un dato menor. México es un país con una riqueza cultural
abrumadora, que está haciendo grandes esfuerzos por superar lo que ellos
llaman un bajo nivel creativo publicitario. “Perdamos el miedo” dice
el aviso de JWT México publicado en la revista Latinspots de diciembre
de 2007. Son señales que hay que mirar con atención.

El Jurado del Premio AMAUTA Universitario, organizado por la
ALMADI fue presidido por Mary Teahan; Presidente de ALMADI y de la Internacional
Federation of Direct Marketing Associations.

pcavalli@mercado.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades