Sun Microsystems revisa el manejo de su publicidad

Sun Microsystems está estudiando una revisión del manejo de su cuenta publicitaria. Hasta ahora la agencia que maneja esa cuenta es Starcom USA, Chicago, de Publicis Groupe.

18 marzo, 2005

Sun gastó US$ 11,7 millones en medios en 2003 y US$ 6,4 millones en los primeros 10 meses de 2004. en la década pasada llegó a gastar US$ 50 millones anuales, según TNS Media Intelligence.

Ahora proyecta aumentar ese gasto a US$ 20 millones. Su suerte comenzó a cambiar a partir del giro hacia la “grid computing”, al lanzamiento del sistema operativo Solaris 10 y a la incorporación de instituciones financieras como clientes. También está lanzando una nueva línea de chips.

Luego de tres meses de estudio, la compañía eligió a la agencia independiente Butler, Shine, Stern & Partners para manejar los trabajos creativos de su cuenta publicitaria.

Sun gastó US$ 11,7 millones en medios en 2003 y US$ 6,4 millones en los primeros 10 meses de 2004. en la década pasada llegó a gastar US$ 50 millones anuales, según TNS Media Intelligence.

Ahora proyecta aumentar ese gasto a US$ 20 millones. Su suerte comenzó a cambiar a partir del giro hacia la “grid computing”, al lanzamiento del sistema operativo Solaris 10 y a la incorporación de instituciones financieras como clientes. También está lanzando una nueva línea de chips.

Luego de tres meses de estudio, la compañía eligió a la agencia independiente Butler, Shine, Stern & Partners para manejar los trabajos creativos de su cuenta publicitaria.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades