Sorteamos un pase completo para el Dia del Consumidor de la AAM

Mercado y la Asociación Argentina de Marketing sortean un pase completo (gratis, para todo el día, todas las charlas y sesiones plenarias) para el Dia del Consumidor que la AAM en conjunto con la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO) organiza para el próximo martes 11 de agosto a las 8.30 hs. en el auditorio de la UCEMA.

5 agosto, 2009

<p><em>por Patricio Cavalli </em></p>
<p>La participaci&oacute;n es libre y gratuita. La forma de participar es simple: s&oacute;lo ten&eacute;s que poner tu nombre, empresa y tres &uacute;ltimos n&uacute;meros del documento en los comentarios de esta nota. Nada m&aacute;s. Sin casillas de mails que te rebotan el mensaje porque se llenan, sin complicaciones, nada. Ac&aacute; abajo, pon&eacute;s tus datos (si pon&eacute;s tu email mejor, pero si no avisaremos por ac&aacute;) y si gan&aacute;s te conectamos en vivo y en directo con Mariano Fern&aacute;ndez Madero, gerente general de la AAM, quien te dar&aacute; tu pase.</p>
<p><br />
&iquest;Quer&eacute;s mas info sobre el Dia del Consumidor?</p>
<p><br />
Ac&aacute; va:</p>
<p><br />
El consumidor es un agente activo con el poder suficiente para lograr cambios en las ofertas y hasta en las mismas empresas, para que estas se ajusten a sus requerimientos y necesidades. Con esta idea en mente, la Asociaci&oacute;n Argentina de Marketing en conjunto con la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opini&oacute;n (SAIMO) presenta su jornada: &ldquo;D&iacute;a del Consumidor 2009&rdquo;.</p>
<p>El programa ser&aacute; el pr&oacute;ximo martes 11 de agosto a partir de las 8.30 hs. en el auditorio de la UCEMA(Reconquista 775). Se trata de una jornada compuesta por cinco conferencias a cargo de destacados disertantes de las m&aacute;s importantes empresas del pa&iacute;s. Las tem&aacute;ticas girar&aacute;n en torno al an&aacute;lisis de los distintos estamentos del consumidor en los tiempos que corren.</p>
<p>&bull; Bloque 1: Una mirada sobre el consumidor.</p>
<p>&bull; Bloque 2: Marcas Premium y de Lujo en un contexto de crisis.</p>
<p>&bull; Bloque 3: El consumidor base de la pir&aacute;mide: un consumidor olvidado.</p>
<p>&bull; Bloque 4: El consumidor infantil – Primera d&eacute;cada del S.XXI y hoy.</p>
<p>&bull; Bloque 5: C&oacute;mo conocer al consumidor sin pregunt&aacute;rselo.</p>
<p>Esta actividad est&aacute; dirigida a todo el p&uacute;blico interesado en profundizar e incrementar sus conocimientos en materia de Marketing, poniendo la mirada en el consumidor. Una vez m&aacute;s, la Asociaci&oacute;n Argentina de Marketing reafirma su compromiso de seguir promoviendo y difundiendo contenidos de inter&eacute;s en esta disciplina cient&iacute;fica.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p><br />
&ldquo;D&iacute;a del Consumidor 2009&rdquo;</p>
<p>Fecha de inicio: Martes 11 de agosto, 8:30 hs..</p>
<p>Lugar de encuentro: Auditorio UCEMA – Reconquista 775</p>
<p>Informes: Asociaci&oacute;n Argentina de Marketing, Tel. 4322-4888/3148 *</p>
<p><br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades