Sony fomenta el reciclado de aparatos electrónicos reciclando sus avisos
Sony Electronics ha decidido hacer algo para solucionar el problema que se plantea con la enorme cantidad de aparatos electrónicos que la gente tira a la basura cuando los reemplaza por nuevos.
6 marzo, 2008
El grupo emprendió una campaña de reciclado en la que organiza reuniones donde la gente puede tirar gratuitamente su viejo electrónico de Sony. Pero para reforzar la idea, ha sacado nuevamente al aire viejos comerciales que anuncian equipos totalmente pasados de moda, como una cámara grabadora a cassette.
Stuart Redsun, vicepresidente de marketing, mostró a la prensa una serie de viejos avisos de televisión y explicó que “Sony recicla sus viejos comerciales para recordarle a los consumidores que reciclen sus viejos aparatos electrónicos.” Uno de los avisos muestra a un hombre filmando a su esposa e hijo con una enorme cámara al hombro y, colgando del otro brazo, la valija para guardarla.
Redsun anunció una inminente campaña de marketing sobre el mismo tema que armarán alrededor de 40 eventos de reciclado. El primero de ellos tendrá lugar este fin de semana en el Qualcomm Stadium, San Diego, donde está el cuartel general de Sony Electronics. La campaña es manejada por BBDO, de Omnicom Group.
El grupo emprendió una campaña de reciclado en la que organiza reuniones donde la gente puede tirar gratuitamente su viejo electrónico de Sony. Pero para reforzar la idea, ha sacado nuevamente al aire viejos comerciales que anuncian equipos totalmente pasados de moda, como una cámara grabadora a cassette.
Stuart Redsun, vicepresidente de marketing, mostró a la prensa una serie de viejos avisos de televisión y explicó que “Sony recicla sus viejos comerciales para recordarle a los consumidores que reciclen sus viejos aparatos electrónicos.” Uno de los avisos muestra a un hombre filmando a su esposa e hijo con una enorme cámara al hombro y, colgando del otro brazo, la valija para guardarla.
Redsun anunció una inminente campaña de marketing sobre el mismo tema que armarán alrededor de 40 eventos de reciclado. El primero de ellos tendrá lugar este fin de semana en el Qualcomm Stadium, San Diego, donde está el cuartel general de Sony Electronics. La campaña es manejada por BBDO, de Omnicom Group.