Sony es Número Uno

Encuesta de mejores marcas: Sony es N° 1 en Estados Unidos Por tercer año consecutivo, y por quinta vez en los últimos ocho años, Sony resultó en el primer puesto de la encuesta The Harris Poll´s.

29 julio, 2002

Nueva York, julio del 2002 – Los consumidores eligieron a la marca como la mejor, según la encuesta anual Harris Interactive®, que mide las
mejores marcas de los Estados Unidos.

Desde que The Harris Poll® comenzó a medir “las mejores marcas” en 1995, Sony ha sido nombrada cinco veces número Uno (en 1996, 1998, 2000, 2001 y en el 2002). “Ninguna otra marca se acerca a este récord”, declaró Harris Interactive en un comunicado de prensa emitido el 17 de julio del 2002.

Nueva York, julio del 2002 – Los consumidores eligieron a la marca como la mejor, según la encuesta anual Harris Interactive®, que mide las
mejores marcas de los Estados Unidos.

Desde que The Harris Poll® comenzó a medir “las mejores marcas” en 1995, Sony ha sido nombrada cinco veces número Uno (en 1996, 1998, 2000, 2001 y en el 2002). “Ninguna otra marca se acerca a este récord”, declaró Harris Interactive en un comunicado de prensa emitido el 17 de julio del 2002.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades