Snapchat le hace frente a Facebook

Snapchat,  la aplicación móvil que Facebook quiso comprar en 2013, proyecta en cambio recrear el éxito de Facebook y sus empleados han estado conversando con personas de fuera de la compañía sobre la mejor manera de hacerlo.

13 enero, 2016

La compañía tiene varios planes para  crear su negocio publicitario nen formas similares a las de Facebook. Según algunas personas allegadas a la compañía esos planes incluyen publicidad mu7y focalizada en cuál es el contenido que la gente busca  en su portal Discover, en los sitios que navegan  y en las búsquedas que realizan fuera de Snapchat.

También busca ofrecer a las marcas la posibilidad  de chequear que sus avisos se vean. Para ntodo esto está haciendo gestiones para contratar  expertos en ventas y mediciones.

 

También busca que las marcas pueden  dirigir sus avisos sobre la base de la actividad que la gente realiza en Internet pero fuera de Snapchat. Esa opción se conecta con el plan de la compañía de crear un canal para que la publicidad de terceros y empresas de tecnología en marketing entren a Snapchat via una aplicación que permita a las empresas desarrollar programas para comprar avisos Napschat.

El CEO de la compañía, Evan Spiegel conversó con  Michael Barrett,  ex ejecutivo de Google  y Yahoo sobre un posible nombramiento de CEO, pero todav{ia no se sabe si el veterano de los medios tiene interés en el cargo o simplemente se lo ofrecieron.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades