Servicio de suscripción a e-books

Amazon anunció un nuevo servicios para que sus suscriptores digitales lean una cantidad ilimitada de e-books y audio-books por US$ 9,99 al mes.

El sistema es a los libros lo que Netflix a las peliculas y los shows. Brinda acceso ilimitado a más de 600-000 e-books y miles de audiobook  digitales. Se llama Kindle Unlimited, aunque Amazon dice que estará disponible en cualquier dispositivo que pueda descargar  la aplicación de lectura Kindle. Los usuarios  podrán alternar, por el mismo precio entre e-books y audio-books. Hay una prueba gratis para probar el servicio durante 30 dias.

Algunos títulos importantes, sin embargo, no estarán a disposición. Por ejemplo ni HarperCollins ni Simon & Shusters ofrecerán los libros que publican a través de este servicio.

Amazon no es la primera , ya Oyster ofrece también una gran cantidad de e-books por US% 9,95 al mes. La novedad está en los audio-books, donde amazon si es la primera.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades