Se encamina la campaña de lanzamiento de Crítica.

Una o varias agencias de Buenos Aires ya trabajan en la campaña del diario.

10 enero, 2008

Por Patricio Cavalli

No es un secreto que en los próximos meses se lanza al mercado el diario
Crítica, que encabeza Jorge Lanata, junto con el ex juez federal Gabriel
Cavallo y Martín Caparrós.

Lo que se mantiene bajo siete llaves es quién y cómo está
trabajando la campaña de comunicación que llevará a las
mentes y corazones de los lectores la marca Crítica, que el diario rescata
de los arcanos de la historia y relanza, seguramente con un formato del S XXI.

Mercado pudo saber que una agencia de publicidad de Buenos Aires trabaja con
el periódico para generar una campaña de lanzamiento para esta
marca.

Los detalles de esta campaña no han sido revelados, como tampoco el
grado de avance de la misma; ni el formato de la relación entre cliente
y agencia. Según las fuentes consultadas por Mercado, la agencia podría
ser una agencia designada, o por ahora tratarse de solo un acercamiento. Además
podrían haber otras agencias de publicidad trabajando en el tema, lo
cual no fue confirmado.

Igualmente, cuando el telón se descorra, si la versión se confirma,
la campaña dará que hablar. No hay duda.

pcavalli@mercado.com.ar

Por Patricio Cavalli

No es un secreto que en los próximos meses se lanza al mercado el diario
Crítica, que encabeza Jorge Lanata, junto con el ex juez federal Gabriel
Cavallo y Martín Caparrós.

Lo que se mantiene bajo siete llaves es quién y cómo está
trabajando la campaña de comunicación que llevará a las
mentes y corazones de los lectores la marca Crítica, que el diario rescata
de los arcanos de la historia y relanza, seguramente con un formato del S XXI.

Mercado pudo saber que una agencia de publicidad de Buenos Aires trabaja con
el periódico para generar una campaña de lanzamiento para esta
marca.

Los detalles de esta campaña no han sido revelados, como tampoco el
grado de avance de la misma; ni el formato de la relación entre cliente
y agencia. Según las fuentes consultadas por Mercado, la agencia podría
ser una agencia designada, o por ahora tratarse de solo un acercamiento. Además
podrían haber otras agencias de publicidad trabajando en el tema, lo
cual no fue confirmado.

Igualmente, cuando el telón se descorra, si la versión se confirma,
la campaña dará que hablar. No hay duda.

pcavalli@mercado.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades