Se devela el misterio del paro cardíaco

Comercial de la British Heart Association

22 agosto, 2008

Por Patricio Cavalli
<p> Finalmente sali&oacute; al aire el comercial de la British Heart Association, que logr&oacute; la rara repercusi&oacute;n de ser considerado &ldquo;demasiado violento para ser sacado al aire nuevamente&rdquo;, a la vez que &ldquo;no suficientemente expl&iacute;cito&rdquo; sobre los peligros de un ataque card&iacute;aco. </p>
<p> Cada quien que lo juzgue: www.2minutes.org.uk<br />
</p>
<p> En algo parece haber consenso: la publicidad brit&aacute;nica, nuevamente est&aacute; a la cabeza del mundo. </p>
<p> pcavalli@mercado.com.ar </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades