SAP: una marca cada vez más fuerte

SAP AG (NYSE: SAP), proveedor líder de soluciones de negocios para empresas, fue seleccionada por cuarto año consecutivo por la revista BusinessWeek como una de las 100 Marcas Globales más importantes del mundo.

7 agosto, 2003

En el ranking de este año, SAP se ubica en el puesto 35, con un valor de
marca de U$S 7,71 billones, registrando un crecimiento del 14% respecto al año
anterior, cuando la valoración era de U$S 6,77 billones. De las 100 marcas,
SAP es la tercera que más creció, y en el ranking supera a compañías
de gran envergadura como Volkswagen, Sun Microsystems, Nestlé y MTV.

De acuerdo con los datos suministrados por BusinessWeek, SAP es una de las cinco
empresas cuyo valor de marca creció en dos dígitos. Las otras cuatro
son Samsung, Hewlett Packard, Dell, y L´Oreal. Asimismo, SAP es una de las
tres marcas más reconocidas de Alemania, junto a Mercedes Benz y BMW.

El artículo menciona que hoy más que nunca, las compañías
reconocen el peso de una marca. Y afirma que en un momento en el que los clientes,
inversores y empleados se cuestionan en quién pueden confiar, la capacidad
de una marca reconocida para entregar valor real es de fundamental importancia.

En el ranking de este año, SAP se ubica en el puesto 35, con un valor de
marca de U$S 7,71 billones, registrando un crecimiento del 14% respecto al año
anterior, cuando la valoración era de U$S 6,77 billones. De las 100 marcas,
SAP es la tercera que más creció, y en el ranking supera a compañías
de gran envergadura como Volkswagen, Sun Microsystems, Nestlé y MTV.

De acuerdo con los datos suministrados por BusinessWeek, SAP es una de las cinco
empresas cuyo valor de marca creció en dos dígitos. Las otras cuatro
son Samsung, Hewlett Packard, Dell, y L´Oreal. Asimismo, SAP es una de las
tres marcas más reconocidas de Alemania, junto a Mercedes Benz y BMW.

El artículo menciona que hoy más que nunca, las compañías
reconocen el peso de una marca. Y afirma que en un momento en el que los clientes,
inversores y empleados se cuestionan en quién pueden confiar, la capacidad
de una marca reconocida para entregar valor real es de fundamental importancia.

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