Renueve su negocio renovando sus ideas

Ésa es la idea central del 7º CONGRESO AMDIA Y 1er CONGRESO ALMADI que se celebrará del 14 al 16 de noviembre de 2001 en el Hotel Hilton Buenos Aires.

10 noviembre, 2001

Las más grandes figuras del Marketing Directo de Estados Unidos, Europa y América latina se darán cita en Buenos Aires para compartir ideas, analizar nuevas tendencias y explicar cómo ven ellos el futuro del negocio del marketing directo e interactivo.

Seminarios Pre-Congreso

Dos seminarios dictados por profesionales altamente reconocidos.

14 de noviembre de 2001, 9.30 a 17.30 hs.

DATABASE MARKETING

Principales conceptos y aplicaciones. Tratamiento de los datos. Técnicas de análisis avanzado, Data mining, Segmentación. Alternativas de hard y software. Personalización. Administración de campañas. Integración con CRM y Web. Factores de éxito y fracaso. Casos prácticos de nuestros mercados. Dictado por: algunos de los más destacados expertos argentinos.

14 de noviembre de 2001, 9.30 a 17.30 hs.

INTEGRACIÓN Y CONVERGENCIA

Competir con éxito en un mundo progresivamente más interactivo, unipersonal y digital. Cómo integrar en el Plan de Marketing de su empresa los nuevos modelos: eComunicación, eCommerce, y eBusiness. Cómo utilizar estos modelos para gestionar mejor la
relación con clientes, proveedores, empleados y canales de
distribución en beneficio mutuo y de manera rentable.

Temas(congreso)

Marketing Multicanal
Database
Marketing Directo
Internet Marketing
CRM
Privacidad

TV Interactiva
Fidelización
Contact Center
ECare

ORADORES INTERNACIONALES

15 y 16 de noviembre (9 a 19 hs)

Stan Rapp
Chairman de MRM Partners Worldwide (videoconferencia)
“CRM: Imprescindible para sobrevivir y tener éxito en tiempo difíciles”

Fernando Espuelas
Chairman de StarMedia Inc. USA
“El desarrollo de Internet en Latinoamérica en los próximos años”

Joost van Nispen
Presidente del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) de España
“Marketing Multicanal: Nuevos desafíos en el marketing enfocado en el cliente”

Philip Cohen
Consultor y Chairman del Consejo de Teleservicios de FEDMA
“Del Call Center al Contact Center – El impacto de los nuevos medios y las expectativas del cliente en su organización en el presente y en el futuro”

Oscar Prats
Presidente de OgilvyOne, España
“CRM ¿cómo hacer que realmente funcione?
Loyalty, e-mail marketing, auditing and planning”

Elisa Myers
Presidente de Electronic Retailing Association, USA
“La Revolución de la Respuesta Directa a través de la TV Interactiva”

Raquel Ferrari
Gerente de Proyectos de Correo Directo. Bureau
Internacional de la Unión Postal Universal, Berna, Suiza
“Más enfoque en el cliente. Menos enfoque en el Proceso. ¿Cómo los correos oficiales de los mercados emergentes podrían facilitar el crecimiento del Marketing Directo”

16 de noviembre 19 hs.

AMAUTA: Máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de América latina.

ALMADI, Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria en y entre los países de la Región.

AMDIA es la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, institución fundada en 1987 para promover el crecimiento de la industria del marketing directo e interactivo en ese país.

PRECIOS:

Seminario Pre Congreso solo: No socios $ 375,00
Socios $ 250,00

Congreso solo (Incluye fiesta): No socios $ 800,00
Socios $ 700,00
Fiesta entrega AMAUTA sola: No socios $ 60,00
Socios $ 50,00
Seminario + Congreso + Fiesta: No socios $ 1.100,00
Socios $ 900,00

Las más grandes figuras del Marketing Directo de Estados Unidos, Europa y América latina se darán cita en Buenos Aires para compartir ideas, analizar nuevas tendencias y explicar cómo ven ellos el futuro del negocio del marketing directo e interactivo.

Seminarios Pre-Congreso

Dos seminarios dictados por profesionales altamente reconocidos.

14 de noviembre de 2001, 9.30 a 17.30 hs.

DATABASE MARKETING

Principales conceptos y aplicaciones. Tratamiento de los datos. Técnicas de análisis avanzado, Data mining, Segmentación. Alternativas de hard y software. Personalización. Administración de campañas. Integración con CRM y Web. Factores de éxito y fracaso. Casos prácticos de nuestros mercados. Dictado por: algunos de los más destacados expertos argentinos.

14 de noviembre de 2001, 9.30 a 17.30 hs.

INTEGRACIÓN Y CONVERGENCIA

Competir con éxito en un mundo progresivamente más interactivo, unipersonal y digital. Cómo integrar en el Plan de Marketing de su empresa los nuevos modelos: eComunicación, eCommerce, y eBusiness. Cómo utilizar estos modelos para gestionar mejor la
relación con clientes, proveedores, empleados y canales de
distribución en beneficio mutuo y de manera rentable.

Temas(congreso)

Marketing Multicanal
Database
Marketing Directo
Internet Marketing
CRM
Privacidad

TV Interactiva
Fidelización
Contact Center
ECare

ORADORES INTERNACIONALES

15 y 16 de noviembre (9 a 19 hs)

Stan Rapp
Chairman de MRM Partners Worldwide (videoconferencia)
“CRM: Imprescindible para sobrevivir y tener éxito en tiempo difíciles”

Fernando Espuelas
Chairman de StarMedia Inc. USA
“El desarrollo de Internet en Latinoamérica en los próximos años”

Joost van Nispen
Presidente del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) de España
“Marketing Multicanal: Nuevos desafíos en el marketing enfocado en el cliente”

Philip Cohen
Consultor y Chairman del Consejo de Teleservicios de FEDMA
“Del Call Center al Contact Center – El impacto de los nuevos medios y las expectativas del cliente en su organización en el presente y en el futuro”

Oscar Prats
Presidente de OgilvyOne, España
“CRM ¿cómo hacer que realmente funcione?
Loyalty, e-mail marketing, auditing and planning”

Elisa Myers
Presidente de Electronic Retailing Association, USA
“La Revolución de la Respuesta Directa a través de la TV Interactiva”

Raquel Ferrari
Gerente de Proyectos de Correo Directo. Bureau
Internacional de la Unión Postal Universal, Berna, Suiza
“Más enfoque en el cliente. Menos enfoque en el Proceso. ¿Cómo los correos oficiales de los mercados emergentes podrían facilitar el crecimiento del Marketing Directo”

16 de noviembre 19 hs.

AMAUTA: Máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de América latina.

ALMADI, Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria en y entre los países de la Región.

AMDIA es la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, institución fundada en 1987 para promover el crecimiento de la industria del marketing directo e interactivo en ese país.

PRECIOS:

Seminario Pre Congreso solo: No socios $ 375,00
Socios $ 250,00

Congreso solo (Incluye fiesta): No socios $ 800,00
Socios $ 700,00
Fiesta entrega AMAUTA sola: No socios $ 60,00
Socios $ 50,00
Seminario + Congreso + Fiesta: No socios $ 1.100,00
Socios $ 900,00

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