Relanzamiento de Ralph Lauren

La casa de modas relanzó su línea femenina Polo Ralph Lauren y recuperó su licencia "Lauren por Ralph Lauren" de manos de Jones Apparel Group en medio de una agria disputa que provocó un juicio por incumplimiento de contrato.

27 mayo, 2004

La casa de modas, que atribuyó el crecimiento de ingresos al relanzamiento de Lauren, distribuyó su línea Polo en unas 900 tiendas por departamento durante el trimestre. “Retomamos la frase “Lauren by Ralph Lauren” y rápidamente la convertimos en una marca todavía más poderosa,” dijo Ralph Lauren, presidente y CEO.

Los responsables de Polo dicen que proyectan abrir de 50 a 60 nuevas tiendas en Estados Unidos en los próximos cinco años y que en septiembre abrirán una gran casa en Milán, la primera que tendrán en Italia.

La casa de modas, que atribuyó el crecimiento de ingresos al relanzamiento de Lauren, distribuyó su línea Polo en unas 900 tiendas por departamento durante el trimestre. “Retomamos la frase “Lauren by Ralph Lauren” y rápidamente la convertimos en una marca todavía más poderosa,” dijo Ralph Lauren, presidente y CEO.

Los responsables de Polo dicen que proyectan abrir de 50 a 60 nuevas tiendas en Estados Unidos en los próximos cinco años y que en septiembre abrirán una gran casa en Milán, la primera que tendrán en Italia.

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