Redes sociales y usuarios: desde el medialab de DatosClaros

Es una muestra nomás, pero una oportunidad única. ¿Qué piensan, qué dicen, qué sienten y qué hacen los usuarios en las redes sociales?

10 agosto, 2009

<p><em>Por Patricio Cavalli </em></p>
<p>Una oportunidad rar&iacute;sima de meterse en esas mentes, consumidores todos, usuarios todos tambi&eacute;n.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p><span><span style="font-size: 10pt; color: blue"><a title="blocked::http://www.datosclaros.com/redes-sociales/" href="http://www.datosclaros.com/redes-sociales/" target="_blank"><span title="blocked::http://www.datosclaros.com/redes-sociales/" style="color: #0065cc">http://www.datosclaros.com</span><span title="blocked::http://www.datosclaros.com/redes-sociales/" style="color: #0065cc">/</span><span title="blocked::http://www.datosclaros.com/redes-sociales/" style="color: #0065cc">redes-sociales/</span></a></span></span></p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades