Redes sociales y anuncios en el tiempo libre

En Estados Unidos son muchos los empleados que se mantienen conectados en fines de semana, feriados y hasta vacaciones. Es, dicen, para no descuidar su trabajo en un momento en que el empleo vale oro. ¿Qué hacen las marcas?

31 mayo, 2010

<p>Seg&uacute;n una encuesta realizada por TNS para InterCall, 3 de cada 10 trabajadores dijeron que necesitaban estar conectados a su trabajo 24/7, con mayor&iacute;a de hombres Los respondentes de InterCall dijeron que las nuevas tecnolog&iacute;as los ayudaban a mantenerse siempre en contacto con el trabajo desde cualquier lugar. Para algunos, estar en contacto significa mantenerse social.<br />
<br />
Pero cuando tuvieron que contestar la pregunta sobre si los medios sociales contribu&igrave;an a su productividad, evidenciaron una gran divisi&oacute;n. Apenas m&aacute;s de la mitad (52.3%) de los encuestados por la <em>American Society for Training and Development </em>(ASTD) respondieron que los medios sociales los ayudaban a aprender m&aacute;s en menos tiempo, en cierto modo. Pero s&oacute;lo 37% dijo que lograban trabajar m&aacute;s. <br />
<br />
Esta es una gran oportunidad para los anunciantes, opina la analista Lisa E. Phil. Si bien los medios sociales presentan grandes oportunidades para los anunciantes que buscan llegar a los trabajadores., &eacute;stos deber&iacute;an enviarles mensajes diferentes seg&uacute;n los d&iacute;as sean laborables o feriados. La gente no mira con la misma disposici&oacute;n un lunes que un domingo. Los avisos deber&iacute;an ser diferentes. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades