Qué dulces no pueden faltar en el brindis

El 76% de los argentinos elige el pan dulce y el 60% opta por el turrón, ambos son los favoritos sin distinción de nivel socioeconómico para acompañar el brindis tanto de Navidad como el de Año Nuevo, según Kantar Worldpanel.

10 diciembre, 2015

El pan dulce es “el clásico navideño que no puede faltar en las mesas”, según los encuestados, y se mantiene relativamente estable ya que el año pasado fue elegido por el 78% de los argentino entre las distintas opciones de productos para la mesa, se desprende de la encuesta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel.

 

Si bien el turrón aparece como segundo favorito, este año logró un porcentaje de aceptación inferior al del año pasado: 60% vs. 63%.

El ranking de este año se mantiene bastante similar al del año pasado, la única diferencia es entre Frutas Secas y Budín cuyo orden estaba invertido en el 2014.

 

Del análisis del consumo esperado para las próximas fiestas, cabe destacar, que en los niveles socio económicos altos y medios aparece en tercer lugar las frutas secas, mientras que en los niveles más bajos son más populares las opciones como el budín y la garrapiñada.

 

El postre de maní logra una mejor posición en los estratos medios y bajo

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades