Publicis consiguió Razorfish, a agencia de Microsoft

Publicis Groupe, el negocio francés de marketing y comunicaciones, logró comprar Razorfish a Microsoft, ganando la partida frente a sus contrincantes WPP y Dentsu.

10 agosto, 2009

<p>El acuerdo sit&uacute;a el valor de la agencia digital en alrededor de US$ 530 millones e incluye una relaci&oacute;n quinquenal de compra de medios entre Publicis y Microsoft. Aproximadamente 55% del precio de compra ser&aacute; pagado en efectivo, y el restante 45% en acciones del tesoro, seg&uacute;n el precio de la acci&oacute;n de Publicis.</p>
<p>En opini&oacute;n de Maurice L&eacute;vy, presidente y director ejecutivo de Publicis, est&aacute;n creando una posici&oacute;n que los va a distinguir del resto, con escala en compra de medios, tanto en publicidad de b&uacute;squeda como de avisos visuales y habilidades. <br />
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El acuerdo, dice, les proveer&aacute; de la m&aacute;s grande reserva de talento en un &aacute;rea que aun est&aacute; creciendo y tiene todav&iacute;a muchos a&ntilde;os por delante de crecimiento. <br />
Razorfish fue fundada en 1995 y es hoy una de las m&aacute;s grandes agencias en Estados Unidos, con personal que ronda los 2.000 empleados e ingresos de US$ 370.000. Se incorpor&oacute; a Microsoft en 2007 cuando &eacute;sta adquiri&oacute; aQuantive.<br />
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Microsoftes el cliente m&aacute;s grande de Razorfish; la agencia dise&ntilde;&oacute; la interfaz para Bing, el motor de b&uacute;squedas de Microsoft.<br />
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