Publicidad tradicional para crecer on line

Eve.com opta por publicidad tradicional para anunciar el lanzamiento de un sitio de comercio electrónico especializado en cosméticos.

15 febrero, 2000

Eve.com es un Web de productos de belleza que eligió los medios tradicionales como eje central de una gran campaña con US$ 5 millones de presupuesto inicial. Eve.com irá incrementando paulatinamente esa suma hasta llegar a US$ 20 millones de tope.

“Para crecer con rapidez vamos a gastar más en publicidad tradicional que en medios on line“, afirma Mariam Naficy, copresidenta y cofundadora de esta firma.

La campaña, preparada por Arnold Ingalls Moranville, se inició en revistas femeninas, entre ellas Allure, Cosmopolitan, Marie Claire, Vanity Fair y Vogue. Posteriormente, se emplearon afiches y cortos en Televisión.

La publicidad on line fue desarrollada por Rockpile Interactive, subsidiaria de Arnold Ingalls, y puede encontrarse en America Online y Women.com Networks.

Tres versiones de publicidad gráfica, con coloridas fotos que muestran una mariposa, un pez y una abeja, buscan transmitir la idea del origen natural de los cosméticos. El lema es La belleza de Internet.

El target de Eve.com son las mujeres que salen a trabajar, que tienen alrededor de 40 años, que tienen dinero para gastar en productos de primera calidad pero no tiempo para salir de compras, que saben manejarse en Internet y que ocasionalmente tienen contacto con las casas que venden productos de alto nivel.

Eve.com ofrece una selección de marcas de primera clase, entre ellas Elizabeth Arden, Calvin Klein y Urban Dedicacy. A su vez, compite con sitios de mercadeo masivo de cosméticos como Fragance Counter e Indulge.com.

Eve.com, que no ofrece descuentos y por ello cuenta con el apoyo de los fabricantes de cosméticos, busca diferenciarse del resto por su servicio y por la gran disponibilidad de productos. De esta manera, ofrece servicios personalizados y reembolsos completos si la clienta no queda satisfecha con el producto.

El sitio no acepta publicidad. “Consideramos que para nosotros es mucho más efectivo usar el espacio para vender nuestros productos que insertar titilantes banners“, explica Naficy.

Las características de este sitio, según los expertos en el tema, lo diferencian de toda una serie de vendedores de cosméticos on line.

Eve.com es un Web de productos de belleza que eligió los medios tradicionales como eje central de una gran campaña con US$ 5 millones de presupuesto inicial. Eve.com irá incrementando paulatinamente esa suma hasta llegar a US$ 20 millones de tope.

“Para crecer con rapidez vamos a gastar más en publicidad tradicional que en medios on line“, afirma Mariam Naficy, copresidenta y cofundadora de esta firma.

La campaña, preparada por Arnold Ingalls Moranville, se inició en revistas femeninas, entre ellas Allure, Cosmopolitan, Marie Claire, Vanity Fair y Vogue. Posteriormente, se emplearon afiches y cortos en Televisión.

La publicidad on line fue desarrollada por Rockpile Interactive, subsidiaria de Arnold Ingalls, y puede encontrarse en America Online y Women.com Networks.

Tres versiones de publicidad gráfica, con coloridas fotos que muestran una mariposa, un pez y una abeja, buscan transmitir la idea del origen natural de los cosméticos. El lema es La belleza de Internet.

El target de Eve.com son las mujeres que salen a trabajar, que tienen alrededor de 40 años, que tienen dinero para gastar en productos de primera calidad pero no tiempo para salir de compras, que saben manejarse en Internet y que ocasionalmente tienen contacto con las casas que venden productos de alto nivel.

Eve.com ofrece una selección de marcas de primera clase, entre ellas Elizabeth Arden, Calvin Klein y Urban Dedicacy. A su vez, compite con sitios de mercadeo masivo de cosméticos como Fragance Counter e Indulge.com.

Eve.com, que no ofrece descuentos y por ello cuenta con el apoyo de los fabricantes de cosméticos, busca diferenciarse del resto por su servicio y por la gran disponibilidad de productos. De esta manera, ofrece servicios personalizados y reembolsos completos si la clienta no queda satisfecha con el producto.

El sitio no acepta publicidad. “Consideramos que para nosotros es mucho más efectivo usar el espacio para vender nuestros productos que insertar titilantes banners“, explica Naficy.

Las características de este sitio, según los expertos en el tema, lo diferencian de toda una serie de vendedores de cosméticos on line.

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