Prudencia con los cambios en el sitio

No se deje tentar con la última tecnología o con todas las opiniones que le acercan, dice un especialista. A veces, lo simple y no tan nuevo resulta mejor para sus fines.

28 mayo, 2008

<p>La &uacute;nica manera de verificar qu&eacute; cosas son eficaces en su p&aacute;gina web es probarlas con sus clientes. <br />
Si usted, por ejemplo, quiere que cliqueen en determinado lugar para acceder a m&aacute;s informaci&oacute;n y no lo est&aacute; logrando, algo falla. Pruebe con distintos textos hasta dar con uno que sea claro y directo. Incorpore tambi&eacute;n alg&uacute;n incentivo, como aqu&iacute;, por ejemplo:</p>
<p>&quot;Cliquee aqu&iacute; para m&aacute;s informaci&oacute;n y recibir GRATIS una Gu&iacute;a de Marketing.&quot;</p>
<p>En otro orden de cosas, hay sitios demasiado abarrotados de informaci&oacute;n. Hay veces que es mejor quitar elementos para destacar los principales. No olvidar aqu&iacute; que una de las principales razones del &eacute;xito que logr&oacute; Google fue la limpieza de su p&aacute;gina con una sola cajita en el centro. </p>
<p>En cuanto al manejo del espacio, tan s&oacute;lo porque el templete incluye varias &aacute;reas no significa que usted tenga que llenarlas todas. Pruebe diferentes formatos seg&uacute;n los objetivos de la p&aacute;gina en cuesti&oacute;n. No permita que la tecnolog&iacute;a le dicte c&oacute;mo interactuar con sus clientes. </p>
<p>Cuando se trate de introducir cambios a su p&aacute;gina, pru&eacute;belos primero. Antes de revolucionar su sitio para satisfacer a clientes de la nueva generaci&oacute;n, considere el valor de su versi&oacute;n &quot;cl&aacute;sica# para sus clientes actuales. A veces nos sentimos demasiado atra&iacute;dos por la idea de cambiarlo todo y ponerle cosas &quot;de &uacute;ltima&quot; para estar a la altura de nuestros competidores. La idea es buena, pero pru&eacute;bela antes para ver c&oacute;mo van a reaccionar sus usuarios. </p>
<p><br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades