Pronóstico: la publicidad no se recupera hasta 2004
Uno de los más grandes servicio proveedores de Internet (SPI) de Europa, T-Online, vaticina que 2003 va a ser un año todavía más difícil que 2002 para la industria publicitaria. La recuperación vendrá, dice, recién a mediados de 2004.
11 diciembre, 2002
T-Online, que pertenece al Grupo Deutsche Telekom, explica que su
sombría predicción se basa en la escasa disposición de los
consumidores a gastar dinero y al aumento de la competencia de los medios tradicionales
por su cuota en el mercado publicitario.
"El panorama macroeconómico indica que el gasto de los consumidores
se contraerá significativamente en 2003", dijo Thomas Holthropm número
uno de T-Online.
T-Online, que pertenece al Grupo Deutsche Telekom, explica que su
sombría predicción se basa en la escasa disposición de los
consumidores a gastar dinero y al aumento de la competencia de los medios tradicionales
por su cuota en el mercado publicitario.
"El panorama macroeconómico indica que el gasto de los consumidores
se contraerá significativamente en 2003", dijo Thomas Holthropm número
uno de T-Online.