Primera Cumbre sobre Marketing a Mujeres

M2W®, la Cumbre Mundial sobre Marketing a Mujeres, aplica hasta el 15 de enero un 30% de descuento a la inscripción de participantes de Latinoamérica, para asistir al encuentro que se realiza en Nueva York el próximo 2 y 3 de mayo.

15 diciembre, 2015

La cumbre, que se realiza desde hace 12 años en Estados Unidos, ayuda a construir negocios con las consumidoras, gracias a su influencia económica en evolución.

 

Así, en M2W® se analizan las últimas tendencias, las ideas revolucionarias y los puntos de vista críticos para unir el poder de las mujeres al poder de las marca.

 

“Participar ayuda a construir mejores negocios, empaparse de las últimas tendencias y entender la evolución de las consumidoras de hoy”, resalta Alberto Pierpaoli, CEO de The Gender Groupy creador de Made in Femenino.

 

Pierpaoli publicó el ebook “Mal-tratadas por el marketing y ahora fue seleccionado miembro del Primer Comité Directivo Mundial de la Cumbre que por primera vez se realiza en la ciudad de Nueva York.

 

El 30% ahorro es válido sólo para las inscripciones que se realizan antes del próximo 15 de enero bajo el Código R30E1. http://m2w.biz/registration/

 

Agenda confirmada

 

– Sé la Marca Milenio que las Mujeres quieren – La oradora Jenny Darroch, Ph.D., autora de ¿Por qué la comercialización a las mujeres no funciona? Darroch, lidera un panel de marcas de élite que analizarán cómo llegar a los más valiosos consumidores de hoy: las mujeres millennials.

 

– Encuentro The Henrys – Pam Danziger, presidenta de Unity Marketing e internacionalmente aclamada experta en marketing a ricos, presenta marketing para las mujeres que son altas asalariadas y No Ricas aún.

– Lenguaje Secreto – Maya Rodale, autora de “Libros Peligroso Para Las Muchachas: La mala reputación de las novelas románticas“, disertará sobre el poder de compras de las lectoras de novelas románticas y lo queimplica para los mensajes de las marcas.

– Contenido que funciona – Un panel conocido de M2W® de las marcas que crearon contenidos para marcas dirigidos a los resultados.

– Levantase & Brille Con M2W® 101 – Una revisión rápida y animada de los fundamentos de la comercialización a las mujeres con la nitidez de Martí Barletta.

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades