Primera aplicación interactiva de moda en el país

Todas Tus Tiendas es la primera aplicación interactiva de moda para la mujer destinada a simplificar la decisión de compra. Un sistema de geolocalización permite ver las tiendas que están alrededor y, así, armar el tour más eficiente.

TTT no es un e-commerce, es una vidriera virtual. Con un sitio web muy fácil de explorar y un gran buscador que permite encontrar por color, barrio, estilo e incluso por producto en particular, Todas Tus Tiendas reúne además propuestas de diseñadores independientes y colecciones en un solo lugar.

 

Más de 50 tiendas forman parte del circuito de diseño y algunas de las principales marcas con las que trabaja son: Agostina Bianchi, Andrea Urquizu, Chicco Ruiz, Dam Boutique, Julieta Grana, Jessica Kessel, Las Penelope, entre otras.

 

También, a la guía se le suma la opción de generar reserva o comprar desde el eStore de la tienda. Gracias a lo cual, desde el celular se pueden ver las nuevas colecciones y reservar en el momento para pasar a buscar el producto en el local cuando se quiera.

 

TTT hace simple, rápida y divertida la búsqueda de tendencias en la Argentina.

 

TTT en números:

*80.000 entradas mensuales.

*3.800 entradas diarias.

*8.500 usuarios activos.

*$250.000 pesos fue la inversión inicial realizada a lo largo del 2012 para armar el sitio, diseño gráfico, desarrollo más el lanzamiento y armado de campaña.

*$280.000 pesos facturó la empresa en 2014. Y para el 2015, esperan una facturación de $520.000 pesos.

*7 son los empleados de TTT y 3 socios: la CEO, Cynthia De Brito; el director de Tecnología, Santiago Pérez González y la directora de Comunicación, María Lucía Medina.

 

Qué ofrece TTT:

*VARIEDAD: Un buscador ágil y simple para encontrar una variedad de productos y diseños por tienda, barrio, precio, color o estilo.

*COMUNIDAD: Una comunidad consolidada que recomienda tiendas y productos.

*BENEFICIOS: Descuentos y promociones para la comunidad de TTT.

*CANAL DIRECTO: Acerca descuentos y novedades de las tiendas a través de notificaciones push up vía la aplicación mobile.

*CONTENIDO: Tendencias, novedades e inspiración. Cuenta con un magazine mensual, newsletters semanales, producciones de moda por temporada, tour de compras y contenido social.

 

Cómo surgió TTT

 

Todas Tus Tiendas surge a comienzos del 2012 con el fin de resolver un problema personal: Cynthia De Brito, Ingeniera en Sistemas recibida en la UTN, estaba en San Francisco (California) por trabajo y cuando volvió a Buenos Aires quería un vestido amarrillo.

 

Como hacía poco que había llegado a la ciudad no sabía dónde encontrarlo. Pensó qué interesante, simple y fácil sería contar con un sitio que reúna todas los diseños, marcas y tiendas de la ciudad con un buscador que le permita seleccionar, por ejemplo: vestidos + amarillos. Y encontrar lo que tanto quería.

 

Entonces, Cynthia junto a Santiago Pérez González (estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Computación) desarrollaron ¨Todas Tus Tiendas¨, un buscador que permite encontrar en un sólo lugar todo el diseño.

 

En 2013 el equipo se amplió y se incorporó María Lucía Medina (Licenciada en Comunicación y Diseño Gráfico) quien sumó su experiencia en marketing y comunicación para que la Guía TTT siga creciendo.

 

El objetivo para el 2015 es que Todas Tus Tiendas pueda expandirse a toda la Argentina para incluir las principales ciudades como el Noroeste Argentino, Córdoba, Rosario, San Luis y la Patagonia.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades